TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, agosto 25, 2009

xx carrera popular setefilla (lora del rio)


hola compañeros de fatigas,el proximo dia 6 de septiembre se celebra en la localidad de lora del rio la edicion numero veite de su carrera popular que lleva el nombre de la patrona de la localidad,la virgen de setefilla.
es una carrera a la que he asistido varias veces y cuando no lo he echo ha sido por falta de informacion sobre la fecha,ect.tanto a mi como a mis amigos que hemos asistido en años anteriores es una prueba que nos gusta por muchos motivos y que quiero compartir con vosotros:
la organiza el club de campo las lagunas,club privado que cuenta con unas magnificas instalaciones en las afueras del pueblo que cuidan estupendamente y es allí donde se ubica la meta,buen aparcamiento,buenas duchas,excelente piscina a la que tienen libre acceso los participantes y acompañantes y amplias zonas de esparcimiento para el disfrute de toda la familia.
en la epoca que estamos,aun calurosa y cuando la mayoria de nosotros estamos en pretemporada,se agradece correr este tipo de pruebas,cortitas,para ir cogiendo ritmillo y probarse.
para el que no haya ido nunca,les recomiendo que se dirijan a la meta ubicada en el citado club de campo que se encuentra en la carretera de lora a puebla de los infantes a unos dos km del pueblo y vayan trotando a modo de calentamiento hasta la salida para coger buen aparcamiento y luego no tener que volver a por el coche.
la salida es en la alameda del rio,para el que no conozca lora del rio ,preguntar por el recinto ferial que es alli donde se encuentra.
una vez acabada la carrera y repuesto liquidos y tal,se procede a la degustacion del tradicional guiso ,echo para la ocasion, con abundante acompañamiento de cerveza y refrescos para los asistentes.
para que no os pille de sorpresa,podeis llevar la comida ,nevera ect para pasar el dia entero en el club pero si sois mas delicados ó señoritos hay un magnifico servicio de bar en el club con unos precios de risa,os lo aseguro.no merece la pena ir cargados.
y como os he dicho la piscina a vuestra disposicion,para ir en familia y pasar un dia de lujo con los colegas tambien.

3 comentarios:

Quique dijo...

Pues se agradece este tipo de carreras, podían aprender por aquí...

Si vás...espero que disfrutes.

Un saludo
Quique

Lay dijo...

Fernando, no seas malo, que despues nos acordamos de lo que comemos despues de las carreras y nos echamos las manos en la cabeza, hay que correr y pa traaa, o mejor no!
Pos va ser que no....

A.D. RINCONADA dijo...

Hola Fernando, ya tienes en nuestro blog el significado de CARRERA POR LA MOVILIDAD, ni que decir que estais invitados a participar en esta carrera que organiza nuestro ayuntamiento. Es muy bonita, ya que termina en el Parque El Majuelo, por lo que te puedes traer la comida y pasar una buena velada con la familia. Un saludo desde A.D. Rinconada.