TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, agosto 08, 2009

la bici soñada


hola amigos,aqui sigo dandole vueltas al coco y echando cuentas para poder adquirir una buena bici de carretera,me gustaria que fuera la de la foto pero comprendo que es dificil convencer a la jefa para invertir tanto dinero en una maquina perfecta como esta.se trata de la cérvelo p4.una maravilla,tecnologicamente hablando con lo ultimo en materia aerodinamica.de momento,ya he puesto en marcha mi hucha donde iré ingresando el dinero que pillo con mis trabajillos extras e intentaré reunir el maximo posible y despues ya veremos.no tengo prisa ,mientras tanto tengo apaño,la verdad es que el tema del material en ciclismo está desorbitado y se está convirtiendo en un deporte para ricos,como le comentaba a josef ajram en un correo que le envié esta mañana.este tio es un crack y una referencia en el triatlon en este pais y ha ayudado mucho en su difusion a escala nacional.en mi correo le pedia basicamente que me pasara algun material que ya no usara o que le hubiera cogido mania o algo así. y me lo vendiese a un precio asequible,ya que tienen contrato con casas comerciales de fabricantes de material y le pasan el mismo.me dije ,a lo mejor le sobran ruedas o alguna cosa y no saben que hacer con el material y tal.pero me ha contestado que no tiene nada sobrante ahora mismo,que hace poco se ha desecho de algun material y ha vendido algunas cosas.una lastima ,habrá que pasar por caja,de todas formas seguiré buscando y abriré nuevas vias.habia pensado comprar el cuadro y montarlo poco a poco para poder ir cogiendo la bici y añadirle piezas despues,como las ruedas.en principio poner de radios para despues cambiarlas para competir por las aero y lenticurales.en fin ya se irá viendo mas adelante,os presento mi proyecto,luego ya veremos en que queda la cosa.

1 comentario:

Quique dijo...

Hola Fernando, la verdad es que este deporte es caro de cojones, sabes cuando empiezas a comprar cosas, pero no cuando terminas....pero como digo yo, algún vicio hay que tener ¿no?.

Por cierto, la bici es una pasada, expectacular....con eso debes volar, esa hucha que no pare....

Un saludo
Quique