TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, agosto 15, 2009

berlin 2009

hoy comienzan en berlin los campeonatos del mundo de atletismo al aire libre,unos campeonatos que nos traeran duelos y carreras espectaculares,como el duelo tyson gay & usain bolt en las pruebas de velocidad.
hoy se abren las opciones de medalla para el equipo español al entrar en liza paquillo fernadez ,una de nuestras mayores bazas de cara a conseguir algun metal.
ya esta mañana marta dominguez se ha clasificado para la final de los 3000 obs. sin el mas minimo problema,llega en un estado de forma insultante.eva arias entró tambien por tiempos y lucharan en la final por las preseas el proximo lunes.el capitan español manuel martinez se quedó fuera del corte de la final así como el debutante borja vivas.
hoy a las 13:00h. es la prueba de los 20km marcha y esta tarde tenemos series de clasificacion en 100,200 y 1500m donde se empezará a ver espectaculo.a las 20:00 son las entregas de medallas de los 20km marcha donde esperamos que paquillo ocupe lo mas alto del cajon.os dejo el dossier completo de la delegacion española.
ehttp://www.runners.es/rcs/noticias/2009_Ago/Seleccion.pdfstelares /08

impresionante vista del estadio olimpico de berlin donde jesse owens labró su leyenda
podeis ver el calendario completo en este enlace : http://www.marca.com/atletismo.html

2 comentarios:

Quique dijo...

Hola Fernando, estos próximos días el protagonismo se lo lleva este mundial...espero que no paren de echarlo por la tele...el plato fuerte el día 22 a las 11:45, ese pedazo de maratón...

Empieza el espectaculo, si señor.

Un saludo
Quique

luis (ad rinconada) dijo...

Hola Fernando, te veo muy entretenido con los mundiales de Atletismo, esperemos que tengamos muchos exitos, aunque parece que hoy no hemos tenido mucha suerte con los 20km.(a ver que pasa con los 50). Bueno, que seguire pendiente de tu blog, te he dejado un saludo en el de los botellines de dos hermanas, ya te he puesto un enlace a los dos blogs en el mío. UN SALUDO Y ESPERO QUE COINCIDAMOS PRONTO EN ALGUNA CARRERA.