TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, agosto 30, 2009

gran jornada deportiva


hola amigos,hoy era un dia de esos que te hacen levantar de la cama con una ilusion especial,habiamos preparado una quedada para hacer una ruta ciclista con gente de varios clubs y localidades,la idea era encontrarnos en los palacios y hacer juntos el recorrido del duatlon que organizan los palaciegos.

habiamos quedado en dos hermanas a las 7:45 los habituales y habiamos invitado a mas gente como ricardo cabrera que no apareció y al amigo raul del club orippo de dos hermanas que si que acudió.previamente angel(chayanne) y un servidor nos vimos a las 7:30 para desplazarnos hasta el punto de encuentro todavia de noche como puede apreciarse en la foto.

partimos hacia los palacios sin ningun problema y nos dirigimos hacia el parque de las marismas 6 unidades,al entrar en el pueblo se respiraba aire de fiesta ,era la feria y se veia gente deambulando por las calles rematando la noche y resistiendose a ir a la cama.

llegamos al punto donde habiamos quedado y se presentan el amigo lay y su compañero de equipo antonio santiago,cuando nos disponiamos a salir se une diego utrera el presi del club trajano que acudió a la cita y un grupo de ciclistas espontaneos que aparecieron por alli ,que no conociamos y que tenian tambien la intencion de hacer el recorrido y decidimos hacerlo todos juntos.

el presi del club palaciego (chano)se acercó a saludarnos y a interesarse por nosotros y estuvo muy atento con todos y nos siguió en varios puntos del recorrido.le agradecemos la deferencia.apenas salimos del pueblo se entra en un laberinto de subidas y bajadas zig-zag continuos en una bonita zona de un parque cercano donde hay muchas posibilidades de pinchar como así ocurrió con el chayanne.

fue el primero de varios pinchazos que tuvimos en la jornada,en parte viene bien para reagrupar al personal que se va quedando atras,una vez repuesto del primer pinchazo ,le toca el turno a jose ignacio poco despues.

los demas esperamos a que se arregle la averia aprovechando para reponer liq uidos y seguir charlando de los proyectos previstos y de cosas varias.

emprendemos de nuevo el camino y tuvimos una cierta tranquilidad durante unos cuantos kilometros,atravesamos el tramo en teoria mas dificil del recorrido,un arenal que se atraganta y que hace que mas de uno tenga que poner pie en tierra,nunca mejor dicho.a partir de ahi,plato grande,buen terreno y a correr.hay varios km de buenos caminos hasta el poblado de maribañez,al salir del poblasdo,pincha el amigo manolin que se estrena en estas labores con su nueva bici.

como siempre los demas esperando pacientemente a que se solucione el tema,bebiendo y charlando.



de ahí hasta los palacios sin novedad ,ritmo vivo hasta el parque y completamos el recorrido sin ningun problema,nos despedimos y quedamos en vernos otro dia para repetir experiencia.

nos volvemos hasta dos hermanas por la carretera nacional IV imprimiendo un ritmo infernal,con viento en contra ,nos vamos relevando para mantener un ritmo alto sin bajar de 35km/h.aguanta el que puede,el ignacio se queda a las primeras de cambio,poco despues el migue hace lo propio y yo a duras penas consigo dar algun relevo para despues agazaparme detras porque no podia mas,se me fueron unos metros y no consegui meterme así que los ultimos 3-4km los hice solo.pero mantuve la distancia y las referencias siempre y acabé muy contento de mi rendimiento.70km del ala que nos metimos entre pecho y espalda terminando como si nos estuvieramos jugando la vida.¡que barbaridad!del migue y del ignacio no he sabido mas de ellos,no pude ni despedirme.observen la ultima foto donde ignacio se encuentra bebiendo,se bebió l botella de 1,5 litros de un tiron.no fue para menos.un saludo compañeros y hasta la proxima.

p.d.ricardo,te pierdes las mejores so m..........

3 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Tienes toda la razón, me pierdo las mejores, compi... Pero estuve castigado de limpieza en casa, así que ni bici, ni correr ni ná de ná... Ya me entiendes, tengo que portarme bien para próximas intensas semanas.

Un abrazo y que sepas que te lo montas de lujo, mamón.

Lay dijo...

Fernando, al final el dia nos fue de lujo, despues de varios pinchazos(menos mal pues tenia resacon), lo que nos faltofue la servesita del final, pero bueno en la proxima sera...
Gracias por las fotos colega.
Ricardo, veo que no quieres naaa con los debiles.....jajajaja.

Quique dijo...

Hola Fernando, menudo grupo...como sigais así no entrareis en las fotos..

Es un placer disfrutar de un día como este, en compañia de buena gente, yo tambien me habría levantado con muchas ganas e ilusión.

Saludos
Quique