TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, agosto 06, 2009

triatlon de villanueva del rio y minas

el pasado sabado asistí con mis colegas a nuestro debut como club en competicion de triatlon,estuvimos representados en villanueva del rio y minas por miguel angel quintas,german serrallé,fernando benitez rangel y juan calvo que a mi juicio hicieron un digno papel y acabaron sin problemas y contentos la prueba.visto la poca experiencia y la falta de entrenamiento,especialmente en la piscina pienso que estuvieron sobresalientes ,sobre todo juan calvo,que de no ser por el tiempo que perdió en las transiciones hubiera quedado mucho mejor clasificado,a pesar de este inconveniente terminó la prueba en una meritoria y merecida 38º posicion,13º en su grupo de edad,por daros un dato y para que le sirva de reflexion a el mismo os diré que un trialeta nazareno experimentado llegó a la ultima transicion detras suya,pero fue mucho mas habil en la salida de boxes,saliendo mucho antes que el que se entretuvo demasiado,bien pues este quedó 4º en su mismo grupo de edad y juan quedó el 13º,lo que dice que fueron muchos los que le dieron alcance en el ultimo segmento a pie.en lineas generales todos salieron contentos ,el objetivo principal era acabar y coger experiencia,habian tenido pocos dias de nado y era un reto,logicamente estaban nerviosos por la novedad,pero se sintieron arropados en todo momento por los que fuimos a animarles y al publico presente.la prueba me pareció muy vistosa y disfruté tanto como si la hubiese disputado,la verdad es que sentí un poco de envidia por no poder ponerme el gorro y participar con todos ellos.
pasamos una tarde muy agradable todos juntos y lo pasamos genial,mi hijo vino conmigo y estuvimos bañandonos en el lago.
mi debut lo dejaré para mas adelante,sigo peleandome con el agua y terminaré alguno proximamente,sinceramente creo que podria haber participado en este pero al final no me decidí por miedo al nado.tenia pensado asistir al proximo en el castillo de las guardas el dia 23 pero estaré fuera de vacaciones y me lo perderé tambien.no creais que me he rajado que igual debuto en triatlon a lo grande,es decir, en lisboa por ejemplo.asi que cuidaito. felicitar a todos los compis por su actuacion y animarlos para que sigan mejorando y a los que estan por debutar desearles suerte y que se animen los demas,que se estan amariconando,je,je.os dejo las fotos.un saludo


4 comentarios:

Lay dijo...

Joder Fernando, no me digas que no vas a debutar conmigo en las tris?, bueno tendremos que hacerlo en otra ocasion, ah! tambien me e apuntao a la triatlon de Rota, con dos ......
Saludos colega.

Quique dijo...

Hola Fernando, lo primero dar la enhorabuena a ese pedazo de equipo que debutó como club...lo segundo es que ya mismo estarás con ellos y a lo grande, en un Triatlon de primera (lisboa)...si señor, ole tus huevos!!!

Muy guapas las fotos.

Un saludo
Quique

Anónimo dijo...

GRACIAS FERNANDO POR ACOMPAÑARNOS EN ESE MOMENTO QUE TANTA FALTA NOS HIZO VUESTRO ALIENTO. CADA VEZ ME E
SIENTO MAS ORGULLOSO DE TENERTE COMO AMIGO Y COMO UNO DE LOS SOCIOS FUNDADORES DEL CLUB QUE HEM0S FORMADO. QUE SEPAS QUE AL QUE TE DECIDAS IR PARA DEBUTAR, ESTE QUE ESCRIBE AQUI VA CONTIGO.

Trajano de Utrera dijo...

Felicidades a los héroes. Fernando, es también mi aspiración, y tengo los mismos miedos y dificultades. Avísame de tus intenciones de debutar e intento seguirte. De momento haré este año, también, las duatlones de Alcalá y Los Palacios. Aún tengo canguelo del agua, y más de un lago o pantano. Bueno, tú ya sabes...

Diego.
Saludos desde Trajano, y Utrera.