TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

viernes, agosto 14, 2009

nueva salida accidentada


hoy hemos vuelto a visitar la cuesta maldita del duatlon de alcalá y hemos tenido que lamentar un nuevo accidente,esta vez le ha tocado al amigo angel(chayanne).en teoria deberiamos de haber salido a correr pero por cortesia con un vecino de este decidimos salir en bici para acompañarlo,ya que tenia gamnas de salir con nosotros.
al final se le complicó la cosa en el trabajo y no pudo salir,así que nos fuimos solos de nuevo rumbo a alcala para someternos a las terribles cuestas que allí se encuentran.queriamos probar a bajar la cuesta del cortijo maestre de nuevo donde tuvimos el domingo el percance con el amigo juanillo y despues de dar un rodeo subir la cuesta del maestro que le llaman que es la mas puñetera y se sube en la duatlon al final del recorrido cuando vienes ya cascado.la verdad es que la hemos bajado varias veces y nunca nos ha pasado nada salvo estos ultimos porrazos.


solemos bajarla con cierta precaucion debido al peligro de que es muy empinada y te embalas enseguida,llevamos los frenos cogidos en todo momento.esta vez ha sido mas abajo ,despues de sortear las dos curvas que es lo mas peligroso con la tierra suelta,ya en la parte baja de la cuesta el colega se va al suelo en un plis-plas.yo que iba delante escuché el golpe y el ahhhh y acto seguido me vuelvo y lo veo en el suelo.salgo corriendo cuesta arriba a levantarlo pero afortunadamente no hubo que lamentar una desgracia mayor.angel habia tenido problemas en el hombro debido a una caida anterior por las escaleras de su casa y aun no estaba recuperado del todo y cuando lo ví en el suelo pensé en lo peor porque cayó sobre ese hombro.



se hizo una herida profunda con perdida de tejido ,sangró abundantemente y eso hizo pensar en que fuese mas grave de lo que parecia en un principio pero afortunadamente no pasó nada importante,despues de pasar por urgencias para curarse ,le dijo el medico que no habia nada roto y que solo la herida y los golpes.presentaba el brazo un aspecto muy feo con mucha inflamacion pero bueno debido al traumatismo.habrá que hablar con esta gente que organiza esto porque se puede ver un numerito el dia del duatlon si continua el terreno en ese estado.ya debido a que cogemos las vacaciones los dos no queremos mas sustos y la bici no volverá a ese sitio hasta que vengamos.por si acaso.el chayanne se marcha a asturias patria querida y yo me marcho a chiclana de la frontera(cadiz)a disfrutar de la magnifica playa de la barrosa.bueno un saludo a todos y a ti angel mas especial,que te recuperes y no le cojas miedo ahora al tema,es cuestion de mala suerte,nada mas.nosotros no nos tiramos en plan suicida,pero a veces pasa que se cae el mas prudente y el loco sigue cuesta abajo sin problemas,de todas formas cada vez que vamos por allí ,esta peor el terreno.xao

6 comentarios:

Lay dijo...

Joder macho, valla mala suerte colega, espero que como bien dices Fernando, que no tenga mayor importancia que el magullon, en fin que se recupere el amigo Angel, y no le coja miedo a esto.
Saludos y buenas vacaciones, colega.

Quique dijo...

Hola Fernando, eso son heridas de guerra, lo mejor es que no ha sido nada grave.

Pásalo bien en Chiclana, esa pedazo playa de la Barrosa te espera...y seguro que el accidentado se cura muy bien en tierras Asturianas..mucha sidra y buena comida.

Un saludo
Quique

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Vaya mala pata... Dale ánimos a Ángel de mi parte... Pero eso son cosas que nos pasan a los que hacemos estas cosas, al que está sentadito en el sofá no le pasa nada (de momento, claro)... Si yo te contara la de veces que me he multiostiado!!! jajajajaja...

Un abrazo!

masnuelbinoy dijo...

Lo importante es que a tu colega no le haya sucedido nada grave y haya podido levantarse por su propio pie. Son accidentes que entran dentro de las posibilidades por mucho cuidado que se tenga. Nos seguimos leyendo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

lo mas importante que no haya pasado nada a mi amigo Angel,que según la foto parece preocupante la bici tiene sus riesgos pero bueno nosotros somos los que nos caemos siete veces y nos levantamos ocho,en fin me alegro que la cosa se haya quedado en un susto,por sierto que se diviertan en las vacans ya hablamos un saludo

sebastian dijo...

ofuuuuuuuuuuu ha salido anonimo que soy el sebas