TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, mayo 31, 2009

vaya dia de perros


la verdad es que hay dias que mas vale quedarse en la cama porque vaya tela como se tuercen las cosas.
me he levantado temprano para acompañar a los compis que iban a correr a sevilla la carrera del distrito triana-los remedios,prueba puntuable para el circuito de carreras populares de sevilla. 1900 inscritos habia para esta prueba con un recorrido atractivo y un ambiente estupendo ,10.450 metros de asfalto.
me he dedicado a tomar fotos de todo aquel que conocia y de la carrera en general que ha transcurrido con total normalidad.
pues cuando llego a mi casa manipulando las fotos, pasandolas al pc o no se que he echo que las he borrado sin querer de la memoria de la camara creyendo que las tenia ya guardadas sin haberlo comprobado previamente.vaya putada. iba a ponerlas en el blog y se las iba a pasar a los colegas pero va a ser que nó.
dia movidito en lo deportivo,llego a casa y me pongo a ver motociclismo,carrera de 500,en la vuelta de reconocimiento se cae lorenzo y casi le cuesta no salir cuando tenia la `pole´.al final se rehizo y pudo acabar tercero,pero dani pedrosa tuvo una mala caida y se hizo daño,desconozco el alcance .
termina la carrera y empieza el partido de nadal en roland garros contra el sueco soderling que no lo conocen ni en su casa y va y le gana al manacorí con solvencia,desplegando ademas un juego que no veian los suecos desde los tiempos de bjÖrn borg.pesadilla para nadal y para todos los seguidores suyos.
termina el partido de tenis y a continuacion empieza el drama de la otra liga donde se la juegan los de abajo en busca de una plaza que les libre del descenso.el betis no era de los que peor lo tenian y mas despues de empezar perdiendo osasuna,gijon y getafe pero la tarde nos tenia preparado un monton de sobresaltos para terminar en tragedia.es que con sergio garcia y oliveira en la delantera,ruina segura porque llevan dos descensos consecutivos(zaragoza y betis)en el caso de sergio 3 ya que bajo a segunda al levante.no se os ocurra ficharlos para vuestro equipo.nos hemos llevado el disgusto y si llego a llevar puesto el holter hoy, echa humo seguro.menos mal que me voy a la cama ya,espero que por lo menos no haga mucha calor esta noche y duerma placidamente porque eso sí,ni el betis,ni nadal,ni lorenzo,ni las carreras me van a quitar el sueño ,os lo aseguro.
un saludo a todos,mañana veremos como le ha ido a manuel binoy en el maraton de bilbao a ver si me llevo una alegria.xao

1 comentario:

manuelbinoy dijo...

Hola, Fernando. No me he olvidado de tí. Despuésde haber leído tu entrada no sé qué decirte. Menos mal que días así hay pocos. Recibe un fuerte abrazo y los mejores deseos de que todo te vaya bien a ti y alos tuyos. Nos leemos.