TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, mayo 04, 2009

jaque a la crisis



bueno, parece que las aguas vuelven a su cauce y todo se va a ir normalizando. hoy he tenido un dia movido y muy productivo.ha habido cambios importantes en mi vida.
he visitado al cardiologo esta mañana en el hospital de valme y he pasado allí un rato con el amigo jose antonio en rehabilitacion cardiaca que es una especie de gimnasio donde acuden grupos para eso ,hacer rehabilitacion gente que tiene o ha tenido problemas coronarios.bueno tenia que ir para un control y sin cita, solo para que me viera el dr. ricardo pavon (cardiologo)y si lo creia conveniente retirarme el dichoso sintrom.despues de hacerme un electro y ver que todo estaba perfecto, me firmó el parte para que me retiraran el dichoso medicamento,lo dejo y paso a tomar una aspirina infantil en su lugar.ya hasta que me vea a principios de junio y ahí me dirá si empiezo a correr, con un poco de suerte me veo corriendo en la nocturna del orippo.
y otro cambio importante es que empiezo a trabajar de nuevo ,me incorporaré seguramente el miercoles o el jueves despues de entregar mañana los papeles que me han pedido, menos mal porque entre una cosa y otra estoy cogiendo kilitos que luego cuestan quitarlos una barbaridad.
por eso le envio un jaque a la crisis de momento, pero hay que seguir la partida y hay que saber jugarla.como esta la cosa,los empresarios estan contratando a la baja y se estan aprovechando de la morosidad que arrastramos la mayoria y la ansiedad que tenemos, no tenemos mas remedio que tragar en muchos casos con cosas que de darse otras circunstancias no lo hariamos.
yo al menos ,no voy a perder poder adquisitivo que ya es un logro,es mas ,voy a mejorar sensiblemente las condiciones que tenia en mi anterior trabajo.ahora mismo solo necesito calzarme mis zapas y salir corriendo para tenerlo todo.suerte a todos amigos

No hay comentarios: