TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

viernes, mayo 15, 2009

prohibido hablar de la cosa



bueno,pues en dos hermanas estamos de feria.el viernes ya era festivo como fiesta local pero este año han echo fiesta el jueves tambien pensando en una feria mas animada y festiva. en cambio la ruina que tenemos encima algunos se nota bastante.
yo como trabajo fuera de la ciudad no disfruto de la fiesta igual que los trabajadores locales pero me acerco diariamente a darme mi paseito por el real.
este año observo con asombro el ambiente enrarecido que se respira en las casetas,donde a lo mejor de 50 mesas solo se come en 10, en las demas se pide bebida y punto.no hay dinero para gambitas y jamon.si acaso unas olivitas y almendritas para engañar al estomago.
la barra del bar superdespejada, no hay el agobio tipico de otros años y el comentario general es la jodida crisis que estamos atravesando.los bares de los alrededores se ponen las botas porque mas o menos mantienen sus precios y no les falta clientela.
los chavales ,de botellonas en los alrededores porque estan tiesos y los que se dedican a la hosteleria que son los sufridores de la feria y que viven del negocio ,este año es posible que se pillen los dedos mas de uno.
pero bueno lo mejor es tomarse el rebujito tranquilo y no pensar mucho en el tema y divertirse un poco tambien que tenemos todo el año para comernos la cabeza con problemas. si no hay para gambas nos comemos un serranito XXL por 3,5 euros y se acabó el problema.
prohibido hablar de la cosa en feria. un saludito ahora que estoy sobrio.

2 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Eso de llamarte tragabuche como que no me sale jeje,cual es tu nombre.
Por la tele decian que no se notava ahi,que la gente salia igual para olvidarse de la crisis,pero como se olvida uno cuando el bolsillo esta la mitad de lleno,un saludo.

tragabuche dijo...

beber para olvidar amigo,eso es lo que hay. luego en comida nos gastamos menos o nada,comemos en casa mejor y mas barato