TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, mayo 12, 2009

made in china


hace un par de dias ,creo que fue el sabado me propuse hacer una colada de zapatillas de deporte,incluidas las de mi hijo.las metí todas en la bañera en remojo para despues darle caña a mano con el cepillo y tal.soy muy maniatico con la limpieza de las zapas y me gusta que queden perfectas ,así que me puse manos a la obra.sudaba como si estuviera haciendo 2x6000 en la pista.me doy cuenta de que todas son "made in china". me quedo flipado y eran cuatro pares y de distinta marca,me fijo en las que tenia guardadas en el zapatero y son "made in china". mi hijo se da cuenta de que urgo en los zapatos y se pregunta que que estoy haciendo, que si estoy loco y resulta que le explico lo que pasa y se pone a buscar mas zapatos y empezamos a ponernos nerviosos porque todos eran "made in china".por un momento pensamos que se trataba de una broma pero nada mas lejos de la realidad.
con la lata que le doy a mi mujer para que no compre en los chinos porque venden cosas de mala calidad y siempre imitaciones malas ,ect,resulta que es ella la que me echa la bronca por el tema de las zapas diciendome que ella por lo menos compra barato mirando por la economia casera y que yo al contrario me gasto 140 euros en unas mizuno nirvana hechas en china,120 en unas salomon hechas en china ,nosecuantoseurosmas en tres pares de zapas asics hechas en el mismo sitio, dos pares nike idem de lo mismo. en fin que mi curiosidad se saldó con un rapapolvo de cojones.
a ver cuando coño espabilan los chinos y venden en sus tiendas todo lo que fabrican y al precio que estamos acostumbrados porque sino me veo comprando joma o kelme ¿ o estos tambien fabrican en china? joder que lio, ostia.vaya con los chinos.

2 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Chapeau, como dicen los franceses, es decir, me quito el sombrero, en señal de respeto, ante la entrada que has escrito. Un abrazo,

Unknown dijo...

Pobres chinos, si supieran (que lo sabrán) a cuánto vende Nike sus zapatillas en España, comparado con el coste de fabricación... ufff. Chico, aquí hay gente que se está haciendo muy rica a costa del resto.

Como siempre, pagamos los del montón.