TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, mayo 05, 2009

I campeonato de españa de milla en ruta



el pasado domingo dia 3 se celebró en jaen el primer campeonato de españa de milla en ruta.era la primera vez que la rfea acogia esta prueba cada vez mas arraigada dentro del calendario español en ruta.
el ganador absoluto masculino fue alvaro fernandez (cuevas nerja-uma) con un tiempo de 4: 25 y en categoria femenina la campeona de españa fue irene alfonso ( at. santuxtu ) con 5:09.
hay que destacar que nuestro amigo juan hernandez moreno de dos hermanas( en la foto con el dorsal 240 )participó en categoria m-35 logrando la medalla de bronce (4:47)a solo un segundo de los dos primeros clasificados que se impusieron en el sprint final (4:46).
el ganador en esta categoria fue driss fennassi, atleta marroquí que se impuso el pasado viernes tambien en la media maraton de la via verde en la que estuve presente.
estos lo mismo te ganan una media, que una milla ,que lo que le echen.hay que ver lo que hace el hambre.
enhorabuena al amigo juan que esta haciendo meritos mas que suficientes para que le hagamos una oferta para fichar por los botellines la proxima temporada.de momento no tenemos al juan atleta de elite, pero contamos con el otro juan:el rey de la barbacoa. hay que ver como le pega tambien a las pinzas y la espatula.

No hay comentarios: