TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, mayo 12, 2009

II duatlon menores SEVILLA

duatlon menores sevilla


este domingo asisti al II duatlon de menores del circuito de sevilla y la verdad es que lo pase de miedo. estuvo super bien organizado y hubo muchisima asistencia asistencia de participantes y público.los padres disfrutamos tanto como los pequeños.los circuitos estaban muy bien diseñados y no hubo ningun problema salvo alguna caida de algun pequeño sin importancia .en las categorias de los mas peques hubo que separar chicos de chicas por la gran cantidad de corredores que habia para seguridad de que no hubiera tropezones y caidas.estuvo perfecta la organizacion. no conocia este parque y la verdad es que me gustó bastante,tiene unos circuitos para correr de escandalo.en la categoria digamos de elite (infantiles)donde corria mi hijo no habia tanta participacion.los dos primeros clasificados tenian a los demas acobardados ya en la salida,mi hijo precisamente no es de los pequeños ,al contrario,con respecto a los de su edad es de los mas altos pero estos dos chavales que comento les doblaba en todo, parecian juveniles.mi hijo estuvo lejos de luchar por la victoria pero creo que hubiese reclamado si se llega a producir. , porque el dominio de estos fue insultante y la apariencia no era de infantiles desde luego.todo el mundo lo comentó allí,merchan responsable de la federacion de triatlon allí presente al ver esto debió de oficio pedir documentacion a los padres para evitar suspicacias.en el reglamento del imd pone clarisimamente que esta limitado el desarrollo en infantiles a 48x 16 creo o algo así.mi hijo y la mayoria no entienden de desarrollos,van a divertirse y hay que ver las bicis que llevan algunos, en cambio estos iban equipados para ganar el tour de francia y se ve que entendian del tema bastante
podeis ver las fotos en http://duatlonescolar.com

No hay comentarios: