TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, mayo 27, 2009

final de roma 2009


hoy hablaré de futbol,al fin y al cabo deporte tambien.27 de mayo ,final de la champions en roma ,ciudad preciosa para cualquier evento pero vivir una final como esta debe ser la leche,la juegue quien la juegue.hoy todo el mundo estará pendiente de los messi,piqué,etoo y compañia,hoy la mayoria habran programado sus entrenamientos antes y muchos habran salido antes de sus trabajos para no perderse el espectaculo.lo que está claro es que a las 8:30 estaremos delante del tv viviendo el partidazo,beticos,sevillistas,valencianos o vascos. juega un equipo español y todos somos del barÇa hoy.
a todos los cules os deseo que cuando os vayais a la cama os cueste coger el sueño de la emocion vivida hoy ,que puede ser un dia señalado en la historia del club y tendreis la suerte de vivirlo,eso será señal de que todo ha ido bien y sereis los mas felices del mundo.
este equipo hará historia con los jugadores que tiene y con el mister. ¿ quien se acuerda ahora de ronaldinho?seguro que estara en roma viendo el partido en directo muerto de envidia maldiciendo su poca profesionalidad y su exceso de ego .
ese ha sido el mayor acierto del barcelona este año,no lo olvideis.
un abrazo y que esta noche suenen tracas, cohetes y tambores.a los que no seais del barÇa,como es mi caso ,no seais envidiosos y alegraros de los triunfos de los equipos españoles. xao que que falta poco.

3 comentarios:

Quique dijo...

Hola Tragabuche, pues mi más sincera enhorabuena....el Barsa le dió un chorreo ayer al Manchester...así se juega al futbol...

Y que conste que soy del Madrid, pero se me cae la babilla viendo jugar así al futbol.

Saludos
Quique

manuelbinoy dijo...

Hola, amigo Fernando. Todavía resonando en mis oídos las tracas, los petardos y la música (vivo a doscientos metros del local donde está la penya balugrama de Vilanova i La Geltrú) te mando un fuerte abrazo y mucha salud para tí y para tus piernas.

Anónimo dijo...

Saludos tragabuches, enhorabuena por el blog, tengo una consulta, sabrias facilitarme ¿alguna web plano o algo que me indique recorridos kilometros etc del parque Infanta Elena en Sevilla Este? llevo algun tiempo corriendo en el mismo pero no se cuanto kilometros recorro, bueno muchas gracias por adelantado.
er Pancreas