TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, mayo 07, 2009

duatlon menores parque infanta elena (sevilla)


este finde la agenda esta bastante completita,tenemos carrera el sabado en el hospital de valme ,el domingo hay dia del patin en sevilla para los aficinados a esta modalidad de diversion,el II duatlon del circuito de duatlones de sevilla,carrera en el parque del alamillo ,una milla en alcala de guadaira,alguno tendra comunion de algun familiar.
en fin que hay para escoger,el que se quede el finde en casa no tiene perdon. yo voy a ir el sabado al hospital para acompañar a mi hijo que correrá los 1100 m. de su categoria y el domingo lo llevaré al duatlon del parque infanta elena. esta prueba le gusta mucho mas,es mas atractiva para los chavales que no conocen la disciplina y les divierte bastante.
ultimamente no me está entrenando nada bien, se eskakea un monton, así que no sé con que ganas se presentará allí. en el primer duatlon quedó tercero en su categoria y le gustó mucho, a ver si se anima, lo que pasa es que como no me ve correr a mi pues no se lanza,a ver si empiezo a trotar y me acompaña mas.

1 comentario:

manuelbinoy dijo...

Después de haber leía tu entrada del cuatro de mayo, bien por el resultado que te dió el cardiólogo y bien también por el trabajo. Soy nuevo visitante de tu blog y empiezo a leerte. Un saludo.