TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, mayo 24, 2009

campeonato mundial de chismes y cotilleos


hola amigos,hace varios dias que no entro por aquí. he estado un poco liadillo,hoy me encuentro un poco cansado despues del dia tan ajetreado que tuvimos ayer.celebramos la primera comunion de mi sobrino adrian, hijo de mi hermana loli.bueno como suele ocurrir en este tipo de eventos se reunen toda la familia y amigos a tomar unas copas y a pasarlo bien todos juntos.
hacia tiempo que no asistia a un tipo de evento de este tipo.la verdad es que hay gente que hace tiempo que no ves y como no sea de esta manera no hay forma.
bueno durante la celebracion del evento en la que los protagonistas son los niños que se lo pasaron pipa(castillo inflable incluido)los mayores tambien tuvimos la ocasion de disfrutar cotilleando y contarnos chismes de todo tipo,no digo que solo las mujeres lo hicieron porque se me enfadan y tambien nosotros hicimos nuestros comentarios aunque estos iban enfocados mas sobre el tamaño de los ¿...? de tal señora,la longitud de alguna "faldita",lo vistoso de algunos escotes,ejem,ejem,queria decir lo vistoso de algunos vestidos.bueno bromas aparte lo pasamos de puta madre,pero hubo varias competiciones durante la celebracion del evento.entre los titulos en juego estaban:
MEJOR PEINADO:creo que fue a parar a una señorita muy guapa que mas bien parecia la mismisima jeniffer lopez por el parecido y por el vestido que lucia, que era digno de un estreno en un gran festival,echo para pisar la alfombra roja.
MEJOR VESTIDO:lo siento por LA JENNI , que fue una digna competidora pero en este apartado no habia ninguna duda,mi hermana loli ,madre del niño lucia un vestido espectacular ,obra de un diseñador amigo suyo y que lució de forma esplendida.
MEJOR COGORZA: aunque esta prueba fue la de mayor participacion y donde el triunfo estuvo mas reñido, el ganador fue el "pollero",que alla por los postres ya no se le vió por allí. es amigo de mi hermana y cuñado y vecino del barrio,ayudó en el montaje de todo y estaba desde bien temprano ayudando en el desarrollo de la celebracion, quizas por eso se llevó el triunfo porque empezó antes que el resto de contrincantes.
PREMIO A LA ORIGINALIDAD:ese me lo llevé yo porque me presenté alli con mi envase de tres litros modelo tragabuche y del que acabó bebiendo todo el mundo,les hice ahorrar vasos y hielo porque no veas como conserva el frio la muy jodia.
PREMIO AL MAS HORTERA: aquí hubo un triple empate entre mi primo juani que parecia que hacia el la comunion,el pollero que volvió a subir al podium y una señorita que estaba buenisima pero que confundí con madonna porque vestía igual y llevaba el mismo peinado,podría pasar por su doble perfectamente,lo unico es que estaba bastante mas buena que la yanqui.
hubo mas trofeos en juego pero yo me vine antes de su entrega.me fui con mis sobrinos y mi hijo a una bolera cercana a jugar con ellos una partida.felicidades a mi sobrino adrian que se lo pasó en grande y un saludo a todos ustedes.

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Cuánta razón tienes al decir que los amigos que has hecho son tu mayor logro. Eso es una verdad como una catedral de grande. No sé por qué será, pero entre los que corremos habitualmente, es fácil relacionarse y hacer buenas migas. Seremos especiales, algo tendremos, no lo sé, habrá que estudiarlo, o no. Mientras tanto te envío un fuerte abrazo cargado de muy buenas intenciones. Salud.