TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, mayo 16, 2009

101km de ronda en 24 horas ,la legion contra la droga


este fin de semana se celebra la 13º edicion de los 101 km.en 24 horas de ronda que organiza el 4ºtercio de la legion alejandro farnesio y Xª bandera millan astray ubicado en su acuartelamiento de ronda.es una de las carreras de ultrafondo mas valoradas en españa por la excelente organizacion que brindan los legionarios.es una de las pruebas que tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo y que este año tenia en mi agenda,debido a mi "paro biologico" no he podido hacerla y hoy me siento un poco triste por eso,todos los años por un motivo u otro se me chafa el asunto.a ver si el proximo puede ser.el perfil es durisimo,mas bien parece una carrera de montaña en toda regla.transcurre en su totalidad por la serrania de ronda, tierra de afamados bandoleros como tragabuche.pero no se que tiene que si la completas te hace invencible.ir allí es como ir en busca de algo,es como una peregrinacion,es la confirmacion de que tu paso por el atletismo no ha sido efimero y/o etereo .quiero sentir esa sensacion y cuanto antes mejor.

5 comentarios:

David Rodriguez Roures dijo...

Completamenete de acuerdo,es muy conocida por aqui,asi que imagino que sera conocida en toda España.
Por lo de Ruswel no te preocupes,es una buena persona,un poco cabroncete,pero buena persona jeje,lo dicho esta carrera yo tambien la quiero hacer algun año,pero como bien dices esta no se puede hacer sin una buena preparacion,un saludo.

quinta dijo...

A veces cuesta, mas bien siempre, pero uno tiene que pensar con la cabeza y no con el corazon. Cierto es que cuando te restringen algo es cuando uno mas ganas tiene de hacerlo, pero...... merece la pena arriesgarse?. AMIGO MIO, esa carrera era mi ilusion hacerla contigo, es mas, si no es contigo no creo que la haga pero tienes que pensar que tu caja de cambios no es la que era, que ha tenido que visitar el taller y que en tu vida hay cosas mas importantes que una dichosa carrera. De todas maneras, si la locura puede contigo y la queres hacer,que sepas que no iras solo, que voy contigo donde sea, pero la verdad es que me harias mas feliz a mi y a muchas gente que te quiere si pasaras de esa prueba.

manuelbinoy dijo...

Tranquilo, amigo mío. En cuanto tenga ocasión hablaré con el de arriba o con el de abajo y les pediré que el próximo año te faciliten las cosas y no te ponga imprevistos en el camino para que puedas participar en la carrera de los ciento uno. El resto dependerá de tí, hay que entrenar y ponerse fuerte. Un abrazo, saludos.

Unknown dijo...

Jode Manuel, ¿tienes contacto con ambos? :) eso es guardarse bien las espaldas... jejeje.

Ánimo Tragabuche, que para la próxima te pondrás las pilas, seguro. Tú márcatela ya en el calendario y a por ello.

manuelbinoy dijo...

Hola tragabuche, creo que tu nombre es David, me parece haber leído. Bueno, es igual. Lo importante es que existes, estás vivo y nos podemos leer. Voy a hacer la maratón de Bilbao el próximo día 31 de este mes, quedan apenas 10 días y de momento la sensaciones que tengo son bastante positivas. Me gustaría hacer entre tres veinte y tres veinticinco, suele ser mi tiempo en una maratón. Ya veremos. Recibe un saludo de mí. Salud.