TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, marzo 30, 2010

LIBRETA DE ENTRENOS


ojú que lio tengo encima compañeros.menos mal que sigo apuntando los entrenos que hago en mi libreta y me acuerdo de lo que hago porque con lo que tardo en escribir ultimamente en el blog hay veces que si no es por mi vieja libreta no sabria que contaros.
cierto que ando algo liado y tengo poco tiempo pero entro en los blogs y leo lo que se comenta y lo que se pone en cada uno,temas candentes como el carnet del corredor y cronicas de carreras varias,lo que ocurre es cuando termino de echar un vistazo mas o menos a todo para estar al dia casi no me da tiempo de comentar apenas.
ahora vienen dias de fiesta y quiero corresponderos como os mereceis y estaré mas atento y me pondré al dia de tosdo,termino de contar mis entrenos de la semana pasada,lo dejaba en el miercoles con la sesion de nado dirigido y filmado,sesion tecnica y de aprovechamiento en la piscina,el jueves 50´de rodillo a mediodia y 50´de rodillo por la tarde.
el viernes nado de nuevo a mediodia ,53 minutos y 2400 m. y por la tarde sesion de rodillo corta e intensa de 30´.
sabado descanso y el domingo gran salida ciclista con los compis de la seccion tri de los botellines,nandi benitez,wan,german,JR y yo para completar un circuito de 92km ,algo de aire ,buenos relevos y buen rollito en una mañana muy buena con sol del bueno.
salida de dos hermanas para alcala ,cogemos direccion moron y nos desviamos antes de llegar para entrar en el coronil donde3 hay 2 o 3 repechitos buenos antes de llegar al pueblo,parada para desayunar y agrupamiento con un grupo de corredores-ciclistas del club ciclista palaciego que desayunaban tambien en el mismo lugar,volvimos todos juntos una grupeta de unas 20 unidadeshasta utrera donde ellos se desviaban y nosotros continuamos direccion dos hermanas.al llegar a dos hermanas como me parecieron pocos km ,se me metió en la cabeza de llegar a los 100 y me despedí de todos y alargué el recorrido hasta completar 115km,los ultimos 22 de duro rompepiernas.
total entrenos esta semana:
sesiones de nado :3 (6.400m)
sesiones de bike indoor (rodillo):3(2:10)
sesiones de gym :1 (1 hora)
sesion bike road :2 (165km )
horas de entreno: 11 horas
total sesiones :(9)

en un par de dias empiezo contando como va mi lesion y los entrenos de esta semana,perdonarme,me pongo al dia en breve,os mando un saludo y hasta pronto.

13 comentarios:

KIKO dijo...

Hola Traga tranqui tío,esto de los blogs es a veces un lio ya que nos gusta leernos a todos y decirnos lo que pensamos para darnos ánimos constantes en nuestros pequeños logros deportivos entrenando y compitiendo entre otras cosas....macho eres un Trimaki vas que te cagas con el agua,ahora que con el caballo también te pegas buenos galopes,espero que disfrutes de la semana santa haciendo de todo un poco,saludos kiko.

Triatleta Caletero dijo...

Sigue en tu buenisma linea, Fernando, me alegro amigo. joder que bueno salir con tantagente en bici no? 20 unidades que bueno ijo sería eso. Vamossssssss la semana que viene más y mejor. Vamoosssssssss. Un abrazo muy fuerte.

eeeee dijo...

Que grande eres COACH y eso que no has dicho que la media que os salió era de mas de 30Km/h. jejejeje
Si es que con esos gregarios es normal ir tan rápido.
Lo del tobillo llegará, ese descanso activo le vendrá de lujo.
Sigue así King

Javier dijo...

Hola Fernando, yo tambien estoy liado todavia con el tobillo. Me esta dasndo mas lata de lo normal y esta vez si ha sido deria la lesion. De hecho llevo quince dias sin poder correr y hata el jueves no puedo hacer nada. Para la media de Malaga llegare en un estado lamentable y me la tomare como un entreno, no me queda otra. Te deseo una pronta recuperacion. Dentro de pooo estaremos corriendo.
Un abrazo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Bien, Fernando, bien, dando caña al mono, como debe ser...

Muy buen entreno de bici, pero todavía tienes que dar más para el titán!! jejejeje...

Un abrazo!

Triatlòn Nazareno dijo...

buenos entrenos macho y mas bueno aun el pulpo , ostias tio que ascooooo!!! jejjeje

Jan dijo...

Joroba, 11 horas de entrenos variados a la semana... que tío

Un fuerte abrazo.

Quique dijo...

Hola Fernando, a ti no hay nada que perdonar...si estás al pie del cañón siempre..

Veo que le estás dando a la flaca bien y a la natación, ya nos cuentas como va tu lesión....con el entreno que has hecho tienes derecho a 1 torrija por día..

Una duda que me ha surgido leyendote, no os cuesta recuperar el ritmo despues del desayuno...no sería mejor hacerlo al terminar la sesión de entreno???

Un saludo
Quique

Unknown dijo...

Ya me gustaría a mí ser lo constante que tu eres...

Bellotatlon dijo...

Que buena semana, esta tirada larga de 115 genial, haber si mejora ese tobillo, tengo que hablar con Pedro ya que mi colega Pruden y yo queremos hacer recorrido TITAN bici de tranqui haber si podemos hacer una quedada bloggera. Un saludo.

Ale dijo...

Hola Fernando no está nada mal la semana de entrenamientos. Muchas gracias por los consejos y ánimos, vamos a ver si hacemos un buen tiempo en la Media en Las Galletas. La natación la llevas más que bien, muchas felicidades compañero. Un fuerte y cordial saludo.

Ale dijo...

Hola Fernando no está nada mal la semana de entrenamientos. Muchas gracias por los consejos y ánimos, vamos a ver si hacemos un buen tiempo en la Media en Las Galletas. La natación la llevas más que bien, muchas felicidades compañero. Un fuerte y cordial saludo.

biciatleta25 dijo...

Hola Fernando, tranquilo tio, lo raro es que tengas tiempo con lo que haces ni de enchufar el ordenador.
A seguir pa'lante.

Un abrazo.