TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, marzo 22, 2010

FIN DE SEMANA TRANQUILO


hola amigos,despues de una buena semana de entrenos llegado el fin de semana ha tocado descanso en parte obligado por el empeoramiento de mi lesion en el tobillo.
acudia ayer a la carrera popular distrito este del circuito de carreras populares de sevilla con la intencion de participar pero no pudo ser,me dolia el pie y no quise forzar,eche fotos a los colegas en varios puntos y al final entré andando solo para coger la bolsa.
el caso es que le he dado descanso al pie toda la semana evitandole el impacto y cuidandolo con cremas e ibuprofeno pero este dolor me da a mi que viene de otra cosa,me huele a ataque de gota por el acido urico alto.cambiaré mi dieta estos dias y evitaré ciertos alimentos a ver si mejora.
dejaba mi entrenamiento el miercoles en 3500 de natacion y 45 minutos de rodillo,pues bien por fin el jueves pude coger la bici y sacarla 2 horas para hacer 50km con un aire de cojones.
viernes de nuevo a la piscina y aun tenia secuelas de la paliza del miercoles pero empiezo y los primeros mil metros los hago lentisimo y parandome mucho,se presagiaba un mal entreno pero empiezo a soltar los brazos y a hacer series largas y recupero bastante terreno,me caliento y consigo terminar con 3800 metros en 1:33,por la tarde una t2 en casa. 45 minutos de rodillo y zapatillas y a la calle para probar el tobillo,resultado 50 minutos de carrera viva para completar el entreno. 3:08 horas de entreno el viernes que me dejó fundido,el tobillo no me dió la lata en ningun momento pero el sabado me bajo de la cama y casi no puedo apoyarlo en el suelo,no se si me lo engancharia con las sabanas en algun volteo que me di y me lo lastimé mas o yo que sé,pienso que puede ser de3 la goota esa porque no es normal.a ver esta semana si mejora ,de momento de correr ni hablamos.ayer hizo bueno y pude coger la bici por la tarde pero me hice el remolon y no salí,bueno no salí a entrenar porque a tomarme unos botellines si que salí.
acumulado esta semana:
sesiones de swim 3 ( 10.400 metros)(4:20h)
sesiones de rodillo : 4 (3 h,15 minutos)
sesiones bici :1 (road 50km) (1:50)
run :50 minutos
total horas de entreno: 10:05


saludos amigos

21 comentarios:

Oscarjet dijo...

Animo campeon! seguro que sabes como recuperar bien, eso le pasa al mas pintao con tanto que hacemos.
Bien hecho no forzar y ser conservadro, como yo digo , eso tb forma parte del entreno;no???
Me gusto mucho el comentario que me hiciste en mi blog sobre el muro...Muy acertado.Ahora esa frase ya va conmigo! transmites mucha fuerza y te agradezco tu amistad! Como las gastais por Sevilla ..ahi con esas cervecitas...muy bien!!
Un saludo y espero que estes pronto al 100x100!!!!! fuerte abrazo!

triatlonazareno dijo...

buenisimos entrenos , sobre todo en el agua ,recupera bien ese tobillo que te va a hacer falta para alcanzar tus metas esta temporada , quillo que fresquita la cerveza , que asco no ?

Carlos Lopes dijo...

Boa Semana

Jan dijo...

Recupera ese tobillo malvado... aunque siempre puedes seguir con la bici y la natación.

Un fuerte abrazo

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Animo con ese jodido tobillo, amigo... Al menos estás hecho una fiera en natación.

Saludos!

Gustavo Quirós dijo...

Joer Traga.. sesiones de 3800 metros ya, estas que te sales, si señor, en cuanto al tobillo cuidalo, sigue nadando, pedaleando y corre solo en el agua y si crees que es gota o algo así mirálo y dejate de comer tanto marisco, jeje, que no ayuda.
Un abrazo.

EDDIE dijo...

Si hay alguien que sepa de recupereaciones prodigiosas ese eres tú, de eso no tengo la menor duda.
Dale ese descanso merecido a la carrera y sigue con los otros entrenos.
Killo me tienes acojonao en la piscina; hoy fijo que ponen calle lenta ( la mía ), calle media, calle rápida ( la del JR ) y calle tragabuche jejejeje.
Sigue así King

irotante dijo...

Dale ese descanso merecido a la carrera.Estás hecho una fiera en natación yo necesito una semana para esos Mtr.
Saludos

pinarello dijo...

Que buena foto tienes en la entrada socio esa me han dicho que eso quita los dolores de tobillo a sin que aprobechate.Cuida ese tobillo socio y espero que despues de semana santa podamos quedar todos para salir en Sevilla y luego escogemos destino
Cuidate campeon

biciatleta25 dijo...

Cuídate ese tobillo lleva dándote guerra tiempo. La recuperación de los botellines me gusta.

Un abrazo.

Oscar dijo...

Fernando amigo, cuidate ese tobillo y te deseo pronta recuperación, bebete dos o tres cubos de esos botellines verá como se ye quita el dolor...jejeje. 3.500 y 3.800 m. de natación, joder macho cuando te propones algo no paras en?...que bueno. Vamoosssssssssssss Animos con esos entrenos. Vamoosssssssssss. Un saludo socio.

KIKO dijo...

Hola Tragakilómetros no me gusta naaaaaaaaaa lo que leo,eso del tobillo espero que no tenga que ver nada de nada con lo de la gota que eso es muy jodido,buen entreno en la pisci más de 3000 muy bien,yo de ti ahora que estás de bajón si puedes entrena en la piscina que desdeluego cuando terminas sales nuevo del agua,en cuanto a las birras como hidratan sin comentarios.....jeje,suerte y salud trimáquina,kiko

Fer Panama dijo...

Fernando tío, tienes la solución delante de ti y no la ves. No dicen que el hielo es bueno para las lesiones,...pues te trincas los botellines y luego el pinrel pa dentro del cubo :)

Mucho ánimo, que todos estamos contigo fiera, ya te van a salir aletas de tanta piscina.

Abrazos
FER

Bellotatlon dijo...

jajaja me descojono vivo jajaja, vaya cubeto mas guapo de Cruz Campo que coño cerveza, joder la mejor del mundo, ahora ya enserio amigo cuida ese tobillo y hazte unos analisis para ver como tienes el acido úrico y sales de duda...
3500 y 3800 en el agua macho estas fuerte fuerte te veo cambiando el TITAN por un IM, ya que el TITAN con 2000-2500 vas sobrao. Un abrazo y que no sea nada.

Gonzalo Quintana dijo...

Cuidate campeón, que el rey no ha muerto. Sigues siendo el rey. La foto de los botellines un puntazo.

Risco dijo...

No estoy yo muy puesto pero creo que lo del hielo es metiendo el pie dentro y no bebiendose los botellines de alrededor.

Un abrazo

ako dijo...

Vaya maquina en el agua...
A ver si te ha lesionado esa kayano...
Descartas entonces que hayan sido las aletas??

Manuel dijo...

animo killo recuperate que eres un maquina,gracias por tus comentarios,vaya pinta ese cubo.

animo y saludos

Alexander Pérez dijo...

Muy buena semana de entrenamientos Fernando, sobre todo en la piscina, cada entrada me dejas más sorprendido con tus avances en el agua. Merecido descanso el del finde. Ahora cuídate mucho el tobillo y no fuerces mucho. Un fuerte saludo y abrazo amigo

Quique dijo...

Hola Fernando, has hecho bien en no forzar ese tobillo, es mejor parar a tiempo, dale fuerte a la natación y a la bici y ya verás como el tobillo te perdona por darle caña y te deja correr.

Un saludo
Quique

El Lay. dijo...

A recuperar ese tobillo colega, saludos.