TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, abril 04, 2010

SEMANA SANTA COMPLETITA


hola amigos ,de nuevo por aqui para contaros mis ultimas movidas en cuanto a entrenamientos y asuntos varios.
semana santa cargada de dias de fiesta ,horas libres para esparcimiento y disfrute en todos los sentidos porque hay tiempo para todo .
empezaba este lunes santo con swim (1500m)y despues en la tarde gym, tren inferior ,sesion de fuerza de 1 hora y a ver la cofradia de mi barrio ,habia quedado previamente con el amigo pedro (pinarello)para verla y acudió con su encantadora familia al completo,charlamos,reimos ,tomamos una cervecita y disfrutamos de la procesion.se dió el caso de que cuando se disponia a transitar por uno de los puntos mas bellos del recorrido como es la subida a traves de la pasarella que comunica el centro del pueblo con el parque de la alqueria,se puso a llover y la hermandad tuvo que volver sobre sus pasos y refugiarse en la capilla de jesus del gran poder.fastidiandose la procesion.


el martes a mediodia pensaba ir a la piscina pero hacia buen dia y saqué la canija para hacer 50km en 1:45 con algo de aire como es costumbre por esta zona.
miercoles de nuevo swim (2000 metros)
jueves salida en bici solo ,buen dia de sol pero aire,salieron algo asi como 80-83km calculo porque no llevo chismes en mi bici que me lo indiquen.sali en direccion utrera,ronda de circunvalacion de utrera,salida direccion el palmar de troya,llegada al palmar y desvio hacia guadalema de los quinteros buscando la N-IV para volver a dos hermanas via los palacios.bastante aire en contra a la vuelta y muchos km viento lateral muy molesto,buen entrenamiento porque el aire es un elemento que se puede presentar en cualquier momento y hay que entrenarlo y sufrirlo.no nos gusta a ninguno ¡por supuesto!es muy bonito ir chupando rueda o agazapado detras de un remolque o un tractor y que te lleven ,eeeeeeeeeeeenga ya home.
ahi ,tu solo contra los elementos,sin ayuda,dando pedales que si no la camella no anda,la media ni puta idea,casi 3 horas eché para ese trayecto ,tendria que hacer cuentas pero eso es muy complicado ,es mas facil decir como hacen todos : me salió muy buena media cuando no te gusta demasiado y ponerla cuando te gusta la cifra,jeje.
¿ que mas da?salvo que hagas un duatlon o triatlon sprint no te permiten el drafting y eso es lo bonito,que nadie se aproveche del trabajo de otro.



viernes y sabado descanso,estaba perro y queria cama y he aprovechado estos dias para dormir mas y entrenar menos,estar con la familia ,salir a ver las procesiones,tomar tapitas y copas por doquier.habia visita de unos amigos gallegos y hemos estado con ellos todos estos dias cenando ,saliendo y divirtiendonos junto a mi inseparable JR Y su bella y simpatica esposa ,hija de la visitante que venia con su pareja miguel,un tio cojonudo ,supèrcachondo.


el sabado fuimos a comprar botellines y carne y al campo nos fuimos todos juntos a pasar un dia estupendo con un sol que hacia que hizo que nos descamisaramos todos y nos diera bien el lorenzo, adquiriendo la mayoria un tono rosado mas propio de un dia de playita.


y hoy teniamos previsto hacer el I duatlon sprint tri-botellines con salida y boxes en el estadio manuel utrilla pero lo pospusimos a la tarde debido al malestar general generado con tanto estress de fiesta ,carne y botellines,esta entrada la he escrito en 3 veces haciendo las debidas pausas para sesion de estetica y chapuzas varias en casa de mi señora madre ,la que me parió.
en definitiva que se chafó la salida de hoy y al final de nuevo descanso lo que me vendrá muy bien de cara a esta semana que será de gran carga de entrenos en todas las materias atleticas para preparar el proximo compromiso duatletico el dia 18 en herrera donde ya estoy inscrito,será mi primer duatlon de carretera y debutaré en la disciplina,lo haré lo mejor posible ,no voy a aprender ni a ver que pasa,iré a darlo todo y cuidadin con el que me meta los codos que se va al suelo,hay mucho listillo en el ambiente y no pecaré de pardillo,jeje.

total ,estos 3 dias ultimos sin dar un palo pero eso si,lo he pasado de cine,he comido bien,he bebido bien,he dormido bastante y he cargado las pilas y me han dejado unas piernas y brazos que me voy a deslizar esta semana en la piscina que no veas.bueno espero que hayais(¿ se escribe asi?) pasado unas buenas vacaciones los que la hallais ( ¿ o asi? )tenido y que hayan sido provechosas en lo personal,familiar y deportivo,os mando un saludo a todos y nos vemos pronto.


p.d : le quiero mandar un fuerte abrazo para mi amigo oscar (triatleta caletero)que es un supercrack y el puto amo de la caleta que mañana pasará por el quirofano para hacerse unos ajustes en su maquinaria tratletica caletera y que esperemos vernos pronto como mas nos gusta ,envueltos en prendas ajustadas de lycra y esas cosas.que todo vaya bien campeon y cuida esa recuperacion para que la cosa vuelva a funcionar como un reloj caletero,sonita seguro que te cuidará del carajo socio.
lo dicho ,nos veremos pronto.vamoooooooooos caletero go,go,go,arriba coones.un abrazo

19 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Joer, que bien te lo montas, Fernando, esos son los entrenos buenos, los de carne y cervecita y lo demás, tontería... jajaja... Por cierto, a ver si esta semana nos vemos, colega, que no quieres nada conmigo.

Un abrazo.

Triatlòn Nazareno dijo...

ostias macho que semana santa nos hemos pegao, buenos entrenos y buena fiesta que tiene que haber de todo un poco eso es importante , lo importante es disfrutar de lo que haces en todo momento , saludos y esta semana es e carga nos vemos en la piscina
aparatuuuuuuuuuu

carles aguilar dijo...

Vaya... pero la semana Santa no es sinónimo de penitencia...?? Pues yo me apunto a la tuya... (je, je..) Qué lujo de semana, eh...?? (y de entrenos...)

EDDIE dijo...

La semana que viene no es de carga si no de descarga de todo lo que os habeís comido. jajaajja
Mañana empezamos ¿no?

Oscar dijo...

Muchas Gracias, Fernado muchas gracias, no sabes como te agradezco de todo corazon ese guiño o pd que me has hecho en el blog...te lo toy escribiendo y se me nublan las letras, ya tengo los ojos vidriosos otra vez, tengo las sensaciones a flor de piel, Socio muchas gracias por tus animos y apoyo porque se que son de todo corazon, me entristece marcharme, pero alegra y no sabes como, teneros ahí porque se que me esatréis esperando. Muchas gRacias de todo corazon. Un abrazo muy fuerte.
Ah muchos animos con esos entrenos, menuda semana te has pegao, te la merecias después de esos maravillosos entrenos que te has pegao, verás como esta semana te sales del pelljo. Vamossssssssssss Fernando Vamossssssss

Alexander Pérez dijo...

Hola Fernando, primero te iba a decir que guapa la gorra del Ironman pero después de ver las otras te digo que menuda panzada se pegaron en Semana Santa, envidia sana con la cervecitas y todo, jejeje. Gracias por los consejos y ánimos, lo de bajar a 2 horas para mí aún está un poco complicado pero haré lo que se pueda. Buena semana la tuya y espero que sea igual o mejor la que comienza mañana. Un fuerte saludo y abrazo.

Manuel dijo...

Buena semana maxo,lo mejó las cervezitas,yo tbn me he pegado un buen homenaje,de vez en cuando hay que difrutar tambien tio todo no va ser sacrificios.bien,bien,bien.Animos para el duathlon.

Gonzalo Quintana dijo...

Pensaba que la sesión de fuerza era para cargar algún trono enn una procesión de Semana Santa, pero ahora me doy cuenta que era para cargar botellines.

Carlos Lopes dijo...

Onde tu mora pra eu ir passar ai um fim de semana :)

biciatleta25 dijo...

Te vamos a enseñar lo que es Semana Santa... lo tuyo se parece más a unas vacaciones de verano, jajaja

Un abrazo.

Jan dijo...

Te quería yo ver en mi pueblo esta semana santa, que lo más que he visto en cinco días ha sido 8 grados, y con un viento que cortaba la respiración...

Eso no se nos hace, tu todo el día de cachondeito, y nosotros preparando mapoma y pasando frío ;)

Un fuerte abrazo

MigueGilena dijo...

Que bien te veo!!!, sigue así que cuando me quiten la escayola voy a por ti. Aunque no se si estaré a tu altura,jeje.

Quique dijo...

Ahora ya entiendo el comentario que has dejado en mi blog, menuda panzá a comer que te has dado amigo Fernando, ahora viene la penitencia...

Pero que te quiten lo bailado..

Un saludo
Quique

Bellotatlon dijo...

No va a ser to darle caña al mono, nunca mejor dicho jejeje, yo también me fue un día al campo a reponer las pilas, cuidado con el debut en el du, no exprimas todo el limón en la bici que los gemelos la pagan en la segunda transición. Un abrasssoooo.

Oscarjet dijo...

Tengo amigos y familia en el sur y siempre he pensado que sois de los que mejor sabies vivir la vida,joe como te lo has montao!!!! que buuuuuuuuuuuuuuuuueno!!!
Saludo makinorro a seguir asi!!

Gustavo Quirós dijo...

Traga.....buche, joer, jaja, no te lo montas tu bien ni na, así da gusto, cervecitas, gambitas, barbacoa, saliditas al campo, y carreritas pa bajar lo adquirido, jeje, y lo de la gorra IM lo mejor. Un abrazo máquina.

CarLitros dijo...

Jeje, me gusta la foto del cubo de cervezas.

Un abrazo

pinarello dijo...

Quillo para esas cosas se avisan y bamos fijo ,otra vez anuncialo y vamos
Cuidate campeon y preguntale a nazareno por la quedadaa proponer

tagskie dijo...

hi.. just dropping by here... have a nice day! http://kantahanan.blogspot.com/