TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, marzo 07, 2010

A MAL TIEMPO BUENOS ENTRENOS


hola amigos,sigo con mi plan de entrenos y el viernes de nuevo acudí a la piscina para seguir machacando en el agua,si la piscina supiera lo cabeson que soy.tenia los hombros cansados del dia anterior y no me transmitian buenas sensaciones desde el principio.en cuanto hice 2-3 largos sabia que no iba bien pero no se porque ocurren estas cosas tan extrañas que ya me resultan familiares de mi experiencia runneril.
nade como nunca y si me estaba haciendo 1200 metros en una hora o cincuentitantos minutos dias atras,el viernes los completé en 35´lo que me dió un colchon para ir sumando metros hasta completar la hora de nado.
terminé con 1800 metros que pudieron ser 2000 o incluso mas si no fuera porque tuve un par de pausas y charlamos un poco con el amigo eddie que conocimos ese dia y nos contamos algunas cosas y tal.un tio estupendo que a poco que se lo proponga se pone fino en nada una vez superado su problema fisico y que tambien le pega bien al nado para lo poco que lo practica.
la verdad es que al final me pesaban ya bastante los brazos y estaba contento e ilusionado para afrontar esta semana y dar un saltito de calidad en esta materia.
por la tarde rodajito de 45 minutos con alguna molestia en el tobillo pero ya en casa practicamente.
sabado:
rodaje que por momentos se iba endureciendo y que cuando rodaba con el amigo JR A 4.20 -4 :15 bajamos un poco el ritmo porque lo llevaba con el gancho y las pulsaciones altas,en ese momento empezó a quejarse mi tobillo como si no quisiera bajar el ritmo el mu cabronazo.
me tuve que parar un momento y caminar hasta que se soltó el tendon,continué haciendo un par de pausas breves pero llegué como pude a mi casa,caerian unos 10km en cuarentitantos minutos ,cerca de los 50.
esta mañana me levanto y llovia como es normal desde hace tiempo en sevilla,recojo al chayanne y a ricardo(stpyp) y nos vamos a la carrera popular distrito macarena del circuito de carreras populares de sevilla y no paraba de llover,hasta el punto que calentamos con el chubasquero puesto con la idea de soltarlo luego en el coche y al final hice toda la carrera con el puesto.
la salida y meta en el parque de miraflores en un autentico barrizal y yo con mis medias medilast blancas y mis relucientes KAYANO 16.me puse atras con los colegas de partepìedras mtb no team y me propongo hacerla tranquilamente para ver como responde el tobillo que lo habia tratado por la noche y esta mañana.

la salida un caos en medio de aquel barrizal ,superlento y en el km 2 mi reloj casio start-lap-stop marcaba 12 minutos,no me lo creia,empezamos a progresar y a encontrarnos bien junto a migue gilena ( un crack, finisher ironman lanzarote y que sera mi padrino en mi estreno en estas lides )y javi sierra compañeño del team partepiedras,javi se va quedando debido al ritmo alto que imprimimos migue y yo hasta llegar al parque donde hacemos desde el 7 y algo hasta meta.poco mas adelante runneaban sergio (ako) poco mas adelante ricardo y despues el chayanne, a los que fuimos dando caza uno tras otro,ahi el ritmo era alto y recuperamos muchas posiciones y tiempo.
el tiempo de llegada 45.56 sin contar que salimos muy atras y para llegar al arco de salida ya se nos fue algun tiempo y cruzar los 250-300 metros de barrizal casi a pies parados hasta la puerta del parque nos llevó 2:18,de ahi nuestro retraso,la carrera daba el recorrido de 9 y algo pero el garmin de ricardo marcó 10.100 metros.
en lineas generales contento y el tobillo se comportó bien,la bolsa de puta madre como viene siendo habitual en el circuito de carreras de sevilla que organiza el IMD.
esta tarde queria coger la flaca y todo el rato mirando al cielo por la ventana y ya creo que no será posible pero tengo que salir a completar mi doble sesion y es posible que trote otros 10km si me lo permite el pie o haga rodillo un rato y luego salga con el pie caliente ya y haga una transicion.
mañana mas piscina y voy con ganas de nadar,nada de aletas ,ni palas.yo mis brazos y piernas ,y la ilusion que me mueve que no es poco.lastima no haber podido escaparme ni un solo dia con mi canija.salu2 a tod@s

22 comentarios:

EDDIE dijo...

Buen fin de semana.
Cuando descansas ? coño jejeje
Yo finde sabático pero mañana retomo la piscina en ella nos veremos.
Ahhhh no te traigas el barro del parque jjeejejejeje
hasta mañana KING

ako dijo...

El locomotora te voy a llamar.
Como pasó por mi lao...

Oscar dijo...

Buenos entrenos maquina, veo que sigues en tu linea, y veo que seguiras, seguiras, y seguiras y no pararas hasta cruzar la meta del Iroman, que ya te digo yo, que la cruzarás algún día, porque se que eres un tio que cuando se propone algo se deja la piel en ello, así que Vamooosssssssssss Vamoossssssssssss Tragabuche Vamooossssss GoGoGo, ser finisher Iroman es solo cuestion de tiempo. Un abrazo socio.

KIKO dijo...

Venga Traga no paras,muy bien me alegro un montón sigue así que el que la sigue la consigue,un saludo kiko.

pinarello dijo...

Socio estube toda la mañana esperando ver la carrera ,estaba en el laboro pero se ve que la carrera fue mu temprana,buenos entrenos socio pero descansa un pocoy reposa ese tobillo y no le des tanta caña campeon.

Quique dijo...

Hola Fernando, Hasta los web de tanta agua y tu vas y te metes en la piscina....así me gusta, si no puedes con el enemigo...únete a él.

Buenos entrenos y lo mejor es que el tobillo te deja correr...trátalo bien.

Un saludo
Quique

triatlonazareno dijo...

quillo ya para la semana que viene mas metros de piscina , buena acumulacion de metros
saludos parato

mi_fernan dijo...

Esto de la piscina ya esta dominao. Vaya hiperactividad. Un abrazo

Oscarjet dijo...

Por fin pude hacerme seguidor tuyo, tb te pedi en facebook!
Tu lo que eres es un "apisonadora" , vaya tela! muy bien!
Que fuerte estas, animo para lo que viene!
Saludos y gracias po tus animos compañero!

biciatleta25 dijo...

Joder Fernando, vaya palizones que te metes, te digo como los demás, cuándo descansas o llevas óxidonitroso de combustible? venga continúa adelante y cuida ese tobillo.

Un abrazo.

Jan dijo...

que tío... nadas ya como un "neptuno" cualquier, y sigues rodando a tope...

buena semana

un fuerte abrazo

Alexander Pérez dijo...

Aún hoy no le estoy dando a la bicicleta porque tengo mucho miedo con el tema de la espalda. Primero quiero tener una espalda bien fuerte y una buena faja abdominal y luego ya iré viendo. De momento tengo ganas de empezar haciendo acuatlon. Veo que le estas dando duro a la piscina, nadar 1800 metros no son moco de pavo eh. Ojala yo pudiera nadar de seguido 500 metros. A ver si el tiempo nos acompaña para esta próxima semana y podemos entrenarnos bien. Te mando un fuerte abrazo amigo y a seguir así.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Hoy me ha faltado poquito para ganarte en carrera!!jajajajaja... Dentro de poco, todo se andará, porque me aprovecharé de que estás tocado...jajajaja...

Un fuerte abrazo, y muchas gracias por llevarme,tio, y por los ánimos y la ayuda que siempre ofreces!
;)

CORRECAMINOS dijo...

Joder colega, como te machacas; recuerda que sólo es deporte. Yo llevo "parado" tres semanas: una rotura en el gemelo izq. Asi que también le estoy dando al nado. No se si podré para la de Cádiz, ya veremos. Saludos y ánimo.

Javier dijo...

Quillooooooo, vaya mañana chula, tio. Me ha encantado poder runnear un rato al lado de un crack como eres, maquina, y sobre todo aguantar tu ritmo (algo lento para ti) durante gran parte de la carrera. Eso de hacer dos grupos entre botellines y partepiedras ha estado bien ¿que no?. Sin pensarlo y estuvo muy bien. Nos vemos en la proxima que sera el 21 en Amate. Saludos

Manuel dijo...

que maestro macho,como te machacas,muy bien tragabuche,animo y sigue asi.Saludos

Tania dijo...

Envidia de la buena con todos esos entrenos eh! estas que no paras, veo que estas muy engancahdo al tri, fabuloso, siempre diré que el tri es para privilegiados, estais hechos de otra pasta.

A seguir así,
bss
Tania

julio salas dijo...

Buena semana y mejor manera de terminarla con una carrerita popular!!! me alegro que vaya bien!!! un saludo crack y suerte en la piscina!!!!

Gustavo Quirós dijo...

Tragabuche!!!! jeje, has cogido el agua con ganas, ya te veo en los 3000 metros en unos días, si señor, ¡quién dijo miedo!, vamos muchachote, a por todas!!!!.
Un abrazo máquina.

Fer Panama dijo...

Ese es mi Fernando, partiendo con todo, si señor, ni barro ni ostias,...dando caña a todo trapo, maquinón ! ! !

Ya me da tanto miedo con tanta piscina que te vayan a salir aletas,...cuidado tiburón.

Un saludo compañero y a seguir con esa motivación que tienes tan impresionante.

FER

El Lay. dijo...

En Miraflores te espero colega, haber si eres capaz de ganarme hommeeee.....
Saludos tio.

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Fernando qué progresión en el agua. Qué manera de bajar el crono y subir en calida y resistencia. Mucho ánimo máquina!
Saludos