TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, marzo 14, 2010

MEDIA MARATON DE LA BAHIA (CADIZ)


HOLA COMPIS ESTA MAÑANA ME HE DESPLAZADO HASTA CADIZ PARA PARTICIPAR EN LA MEDIA MARATON DE LA BAHIA QUE TRANCURRE ENTRE CADIZ Y SAN FERNANDO TIERRA DE CAMARON ,MUSHO ARTE POR ESA TIERRA Y ENCIMA EL TRIATLETA CALETERO POR ALLI,¡CASI NÁ!.
SALIMOS DE DOS HERMANAS A LAS 6:30 JOSE RAMON (TRIATLON NAZARENO) Y UN SERVIDOR EN DIRECCION CADIZ PARA LLEGAR TEMPRANO Y LOCALIZAR BIEN EL SITIO DE SALIDA Y DESAYUNAR EN RUTA.ESTA CARRERA ES NUEVA PARA NOSOTROS YA QUE NUNCA LA HABIAMOS ECHO ANTERIORMENTE,LA MAÑANA AMANECIA PERFECTA CON UN SOL PROMETEDOR,NADA DE AIRE,ALGO MAS QUE FRECUENTE EN LA BAHIA,SE DABAN TODOS LOS INGREDIENTES PARA DISFRUTAR DE UNA JORNADA DE ATLETISMO Y ADEMAS EN UN ESCENARIO FANTASTICO.
NADA MAS LLEGAR Y APARCAR EL COCHE NOS ENCONTRAMOS CON EL AMIGO OSCAR (TRIATLETA CALETERO)QUE NOS HIZO FANTASTICAMENTE DE ANFITRION Y DESPUES DE RECOGER LOS DORSALES Y CHIP A TOMAR CAFE NOS FUIMOS DONDE TAMBIEN COINCIDIMOS CON OTROS CORREDORES CONOCIDOS Y CON JULIO SALAS (NUNCA DESISTAS DE UN SUEÑO)AMIGO BLOGUERO QUE ACUDIA ACOMPAÑADO DE SU AMIGO PEPE DE LAS CABEZAS DE S. JUAN, MIEMBRO DEL CLUB GILETE DONDE TENGO GRANDES COLEGAS RUNNERILES.NOS PRESENTAMOS Y CHARLAMOS UN RATO TANTO ANTES COPMO DESPUES DE LA PRUEBA,CARAS CONOCIDAS TAMBIEN EN EL CALENTAMIENTO,SALUDOS VARIOS A LOS CONOCIDOS,OSCAR NOS PRESENTÓ A SUS COLEGAS.

LA SALIDA SE DA A LAS 9:00 HORA MUY TEMPRANA QUE RESTÓ PUBLICO EN LA CALLE ANIMANDO AL CORREDOR,SE RECORREN 8 KM EN CADIZ ,SIEMPRE ACOMPAÑADO DEL CALETERO Y UN COLEGA SUYO CON EL QUE ESTUVIMOS HASTA LA META SALVO UN PAR DE TIRONES DE UNO U OTRO,UNA VEZ DEJADO CADIZ ATRAS ENCARAMOS LA AUTOVIA DIRECCION S.FERNANDO ,EN ESE TRAMO ALGO MAS SOLITARIO TENIAMOS LAS DUNAS DE ARENA Y LA PLAYA A NUESTRA DERECHA SIEMPRE ACOMPAÑANDONOS QUE TE DABA ESE AROMA O BRISA MARINA QUE TANTO NOS GUSTA Y QUE HIZO MAS AMENO ESE TRAMO YA DE POR SÍ BASTANTE ABURRIDO Y CANSINO DE UNOS 7KM HASTA ENTRAR EN S.FERNANDO,DONDE SE CALLEJEA DENTRO DEL PUEBLO Y DONDE HABIA MAS AMBIENTE.
DURANTE EL RECORRIDO TUVE MOLESTIAS EN EL TOBILLO Y ME HICIERON BAJAR EL RITMO EN EL KM 13 ,INCLUSO ME PARÉ PERO NO LE DI TIEMPO A QUE ME DOLIERA MAS Y COJEANDO ALGO CONTINUÉ HASTA QUE SE ME QUITÓ,UN POCO MAS ADELANTE OTRA VEZ,Y AGUANTÉ LA EMBESTIDA DE NUEVO.EL CALETERO SE NOS FUE PARA ADELANTE PERO ENTRANDO EN S.FERNANDO LE DIMOS ALCANCE DE NUEVO Y TERMINAMOS LA CARRERA JUNTOS Y JOSE RAMON DETRAS NUESTRA.
EL TIEMPO 1:38:19,PUESTO 300 DE LA GENERAL,91 DE LA CATEGORIA.

DESPUES DE LA CARRERA,DUCHA Y VUELTA PARA CADIZ A RECOGER EL COCHE Y PARA CASA,OSCAR Y SU NOVIA SONITA SE OFRECIERON AMABLEMENTE A ACOMPAÑARNOS,SE LO AGRADECEMOS Y LO APUNTAMOS PARA CUANDO NECESITEN DE NUESTRA AYUDA EN SUS VISITAS A SEVILLA.GRACIAS MOSTRUO.

ANEXO:
EN MATERIA DE ENTRENAMIENTO DEJABA EL MIERCOLES LA PISCINA CON 2000 METROS DE SWIN + 62´DE CARRERA POR LA TARDE.
EL JUEVES: 45´DE RODILLO Y SALGO A CORRER PERO SOLO CONSIGO COMPLETAR 15 MINUTOS(3KM),ME ENCONTRABA ALGO CANSADO Y NO TENIA GANAS DE MAS Y PUNTO.
VIERNES: BUENA JORNADA DE ENTRENOS CON 2.600 METROS DE SWIN EN 1 HORA,BASTANTE MEJOR LO LLEVO POR DIAS Y ESTA SEMANA INTENTARÉ ACERCARME A LOS 3000 METROS Y POR LA TARDE 10 KM EN 43 MINUTOS DESPUE3S DE PARARME UN POCO EN EL MINUTO 35 DE CARRERA DEBIDO A LAS MOLESTIAS DEL TOBILLO,A TRANCAS Y BARRANCAS CONSIGO CONTINUAR Y TERMINO MAS O MENOS BIEN.
SABADO: PENSABA COGER LA BICI CON UN DIA ESTUPENDO QUE HACIA PERO AYUDÉ A LA JEFA EN LAS TAREAS DE CASA QUE HABIA BASTANTE TRABAJO POR HACER Y POSPUSE EL ENTRENO Y ME DI DESCANSO PARA LA CARRERA DE HOY.


SALUDOS A TODOS Y HASTA PRONTO

23 comentarios:

triatlonazareno dijo...

que buen dia nos hemos pegao, buen clima , buena compañia que mas queremos ,a ver si se te recupera pronto la miosina del musculo, saludos parato

Carlos Lopes dijo...

Saludos

EDDIE dijo...

3000 metros en agua en una hora?
Vez como no te van hacer falta las aletas. jejejejeje
Gran carrera hoy en un sitio tan estupendo siempre que no slate el levante.
Mañana te veo en el agua. COACH

Jan dijo...

buenisimo tiempo a pesar de tus molestias en el tobillo. Cuídate mucho.

un fuerte abrazo

Gonzalo Quintana dijo...

Sin entrenamiento específico, parándote y te cascas ese tiempo. Tienes que cantar lo de "pero sigo siendo el reeeyyyy".

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Te veo fuerte, Fernando, muy fuerte... Joer, vaya máquina que te estás poniendo...

Un abrazo, amigo.

Oscar dijo...

Grande Fernando Grande, hasido todo un placer correr a tu lado la media de mi ciudad, gente como tu es la que le da categoría a esta prueba. Oleeeeeeeeeee. Un abrazo socio y abrá que repetir otra no?. Lo hemos pasao de lujo, cosa normal si se corre de gente tan buena como tu y el aparato. Animos con esos entrenos de esta semana. Vamoooosssssss a seguir Vamooossssssss.

Manuel dijo...

como pintas la media que te has pegao,el año que viene a lo mejor m a punto para hacerla.saludos y buenos entrenos

biciatleta25 dijo...

Hola Fernando, incombustible 100%
Con paradiña y buen tiempo.

Un abrazo.

Un fondista de Doney dijo...

Buenas, Fernando. Buena semana la que has realizado, poniendo la guinda en la Media que has corrido. Ánimo y a seguir así.

Un saludo.

Gustavo Quirós dijo...

Primero enhorabuena por la media, cuida ese tobillo, que te hará falta para nadar, jeje, 2600 de natación, veo una mejora diaría de las que a mi me gustan, eso de decir lo hago y lo hago, así que el 3000 está a la vista ya.
Eres un máquina, un abrazo campeón.

KIKO dijo...

Tragakilometros,jo macho tu vas bien hasta cojo,me alegro que te dejaras la media a trozos y no la terminases ahora vigila un poco el tobillo y pa alante como los de Alicante,un saludo kiko.

triatlonazareno dijo...

ostias quillo has visto media en bici de 30 km/h lo que pasa que cuando miro el marcador en ese mismo momento se desperto porque empezo a llorar la niña
jejje
saludos

pinarello dijo...

Socio buena carrera y mejor compañia no podias tener y ademas en cadi.Cuida ese tobillo campeon dale un poco descanso que todo se paga y he leido por ay que fel esta temblando cuando se entero que estavas entrenando ya la natacion

Cuidate campeon

Javier dijo...

Ha vuelto el traga ¿o se habia ido alguna vez? Jajaja. Un abrazo campeon

Bellotatlon dijo...

Buenisimos entrenos y buena media, sitio estupendo y mejor la compaña, cuida es tobillo amigo que la temporada es larga.

Alexander Pérez dijo...

Amigo Fernando que arte, muchas felicidades por esa media y por el tiempazo que lo hiciste. En el entrenamiento vas genial, envidia de la sana la que me generas, jejeje. Te mando un fuerte saludo y a ver cómo nos van los entrenamientos de la semana. Abrazos…

Rosa dijo...

Que envidia de paraje!!!

Tania dijo...

Eres una máquina total! con molestias y te haces ese tiempazo, enhorabuena!
A seguir así,
bss
Tania

Quique dijo...

Como me gusta leer estas entradas en las que hay tantos amigos en las carreras, es lo mejor que hay....la gente y si despues te diciertes corriendo pues mucho mejor.

Cuida ese tobillo

Un saludo
Quique

julio salas dijo...

Siemplemente genial!!! enhorabuena tiempazo!!!! Fue toda una alegría coincidir y conoceros!! sois unos fenomenos!!! un saludooo

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Fernando cuida de ese tobillo que bien lo merece. Buen entreno y kms para el saco. Qué envidia de carrera, como me hubiese gustado haber participado!
Saludos

Fer Panama dijo...

Pero tu no descansas killo???

Estás que revientas con todo, si señor, eso es motivación y lo demás son bobadas.

Un abrazo tocayo, y vamos con todo para lo próximo que venga.
FER