TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, octubre 15, 2009

TUTTI CONTENTI


no hay nada como el trabajo bien hecho,la satisfaccion que uno siente cuando lo ha echo bien,paga con creces los malos momentos vividos anteriormente.del amor al odio en el deporte hay solo un paso.un dia estas que te mueres ,otro que parece que eres gebreselassie,esto no hay quien lo entienda si no fuera por los años que tenemos algunos de experiencia en el tema.
ayer descansé como era obligado por mi agenda desde siempre,cosa que no siempre cumplo pero despues de`pasarlo mal el martes rodando poco y con dolores en las piernas era lo mejor.
tengo que decir que a punto estuve de contradecirme otra vez y casi me lanzo a la calle pero me contuve a duras penas ,las piernas las sentia muy bien y quise salir a rodar pero al final se impuso la logica y estuve firme en mi decision de descansar en el mas amplio sentido de la palabra.
no pude estar mas acertado porque hoy he salido con unas ganas y unas vibraciones fantasticas,alguna molestia en el dichoso tendon de aquiles que consigo controlar y que tampoco va a peor ,en cuanto se calienta parece que deja de dar la lata.
despues de calentar 20 minutos aparece el espiritu de tragabuche de nuevo,me dice que me cambie de zapas ,que me ponga las voladoras que hoy toca 20x 400.
no le hago mucho caso y si que me las cambio pero 20 series me parecen una pasada,hago unas progresiones y no espero a nadie,mi compi el lejia seguia rodando y no quise esperarlo ,el espiritu de tragabuche me tiraba de la camiseta.
empiezo,pensaba hacerlas sobre 1:25 mas ó menos,no tengo referencias ,entro en la pista de forma intermitente sin un plan previo.



1º-1:22 2º-1:22 3º-1:22 4º-1:20 5º-1:22 6º-1:20 7º-1:21 8º-1:20 9º-1:19 10º-
1:19 11º-!:19 12º-1:16. no quise hacer mas,ya acabé super contento con lo que habia echo y 12 me parecieron bastantes,quizas a otros ritmos hubiera echo 20 pero tal como salieron y como acabé lo firmaba antes de empezar.luego otros 20 minutos mas de rodaje y a casa.las piernas de lujo,se han recuperado que era lo importante y han respondido perfectamente.creo que terminaré la semana con fuerzas y ganas de cara al fin de semana.
bueno me despido de ustedes con una sonrisa de oreja a oreja y mañana ya veremos como estamos.hasta pronto amigos,un saludo.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Joder chaval, como me alegro de que te hayas recuperado tan bien y con tantas ganas... Es lo que tiene descansar. Mira tú por dónde, voy a hacer lo mismo estos dos días que vienen, reposar.

Se te ve cara de satisfacción, jodío, un abrazo enorme y a seguir bien.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Tragabuche contraataca!!!

Que bien que te veo tan bien!!!

Abrazos, coleguita!

Lay dijo...

Illo, que paza que no me das tregua no? i yo que pensaba que hariamos alguna carrerita juntos, pero viendo los ritmos que te estas marcando y los NO ritmos mios cualquiera te coje.
Saludos compañera.

pinarello dijo...

Sabias que eras tu mariquita,espero verte en brenes que la ultima vez que te vi estabas haciendo series en esta carrera.El chirlo sigue como siempre pero a Nicolas le han operado de la cadera y ya poco a poco esta saliendo a entrenar pero con mucha paciencia como el dice

Un saludo socio y para lo que necesites aqui me tienes

Unknown dijo...

Este tipo de treino, é muito preciso.. para a velocidade. e tu fazes boas marcas, os meus parabéns...