TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, octubre 25, 2009

buena tirada larga dominical

hola amigos,hoy como mandan los canones hemos aprovechado para salir a hacer kilometros en vista de nuestros proximos compromisos,tiradita larga como viene siendo costumbre en las ultimas semanas.
hemos quedado yo y el chayanne a las 8:40 para salir corriendo hasta un punto donde deberiamos encontrarnos con otros dos compañeros a las 9:00-9:05.y así ha sido,llegados hasta este punto ya habiamos calentado suficientemente porque hay mas de 4km,hemos rodado juntos desde el puente de la fuente del factory hasta la ciudad deportiva del sevilla f.c.,el otro equipo de la ciudad.hemos dado media vuelta y hemos vuelto por el mismo camino hasta la misma fuente donde nos hemos encontrado y allí nos hemos separado de nuevo y hemos continuado angel y yo cuesta arriba para casa.el colega angel iba bastante tocado y le ha costado llegar pero yo iba perfectamente y lo he acompañado hasta su casa desviandome de mi trayectoria y sumando mas metros al marcador.la verdad es que la sensacion que tenia era de haber podido aguantar otros 10km mas porque no sentia cansancio ni molestias de ningun tipo,el ritmo que hemos llevado hoy tampoco era para haberse castigado demasiado,tan solo han sido los km acumulados que han sido al final 24 en 1:50 minutos aprox.casi dos horas de rodaje no esta mal para estas alturas de la temporada,me he sentido muy fresco y sobrado.solo una pega:he terminado con el pezon izquierdo sangrandome la camiseta de nuevo,en eso soy reincidente,hay que buscarle remedio pero !ya¡.
he estado todo el dia en casa haciendo el vago y he descansado bastante aunque como os digo no he llegado machacado ni nada de espo,las piernas las tenia perfectas y quise salir a dar un paseo con mi flacucha esta tarde sin brusquedades pero lo dejo para mañana por la mañana,me apetece mucho.
esta semana me voy a meter un poco mas de caña para bajar el piston la siguiente de cara a la media maraton tierra y olivo que se celebra en mi localidad y que siempre gusta a uno de lucirse aunque este año me lo voy a tomar mas tranquilo ,creo.
esta semana han caido un buen numero de kilometros pero no los he contabilizado,sobre unos 75 calculo.bueno,a ver como se da esta semana,el tendon aguanta por ahora y lo mimaré todo lo que pueda,un saludo compis.

10 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Te veo muy bien y muy motivado a través de lo que escribes; me alegro por ti; suerte y a seguir, un abrazo.

Unknown dijo...

Buena kilometrada Fernando... Felicidades. Por el tema del pezón, puessss, ya sabes, tiritas de éstas especiales que tapan la tetilla para que durante un tiempo esté más protegida, y después usar vaselina para que se vaya acostumbrando sin que se te quede "pelao"...

Muchos ánimos chaval, que estás en buena forma. Aprovecha.

Unknown dijo...

Ola Fernando

Muito bom esse treino, parabens

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Machacando zapas!! Así me gusta!! jajajaajaja... Oye, esta semana, tenemos que vernos!!

Ciao!

Lay dijo...

Te vas a tener que comprar otras zapas ya mismo.
Sigue asi compañero que te mereces lo mejor.
Saludos.

Javier dijo...

Estas que te sales, makina. Se que has visto "lo que te perdiste" el sabado por Grazalema. Ya organizaremos algun dia. De momento a centrarnos en la media donde haremos las presentaciones oficiales. Ahora lo que te queria comentar con respecto al tema de los pezones es que yo padezco de lo mismo. La media de los Palacios del 2008 entre hecho un Cristo. Mi solucion ha sido este esparadrapo FIXOMULL STRETCH 2X10 R-70022 que se vende en tiras de 10cm X 2m. Para quitartelo lo mejor es con el agüita caliente de la ducha. La vaselina no me termina de ir bien. Saludos

pinarello dijo...

Qillo al pasar por el pitamo no te dijeron nada..jejejeje
Buen entreno socio estas que te sales y para la media de tu pueblo intenta coger local que seguro que lo consigues

Un saludo campeon

Risco dijo...

Qué pasada.
24 en 1´50 y entrenando.
No los hago ni a ritmo de competición.
Un monstruo.

Trajano de Utrera dijo...

Bien Fernando. Mañana me inscribo para la Media de Tierra y Olivo. Espero poder hacer mi segunda tirada larga allí. El domingo queremos ir a Brenes. Por cierto Rosalía os agradece vuestras felicitaciones, hasta ha entrado por primera vez en le blog del club para dejar un comentario. Yo también. Gracias a todos.

luis (adr) dijo...

Hola Fernando, me alegro que te vaya mejor, ya sabes, cuando quieras estas invitado a esas tortillas que tan buenas nos sales y se ve que tanto nos gustan a todos. Espero vernos en Brenes, Un saludo.