TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, octubre 13, 2009

hoy,martes y trece. ¡ofú!


hoy mal dia para los/as supersticioso/as,aunque como está la cosa algunos pensarán que no les puede ir peor,yo tengo clarisimo que no es mi caso.por muy mal que venga la cosa siempre habrá otro peor que uno,así que contentemonos con lo que tenemos y demos gracias por si acaso hay alguien escuchando.yo de supersticioso no tengo nada ni he echado mucha cuenta nunca de esas tonterias aunque conozco gente que lo llevan a lo mas extremo.hoy ha sido un dia de lo mas normal,me he levantado como todos los dias temprano ,a las 7:30,he preparado y llevado a mi hijo al instituto junto con 3 niños mas del vecindario,he echo unas gestiones,he comido,he sesteado,he llevado a mi hijo de nuevo al entrenamiento de baskest,lo he vuelto a recoger hora y media mas tarde,me he puesto a hacer los deberes con el,hemos merendado,y he salido a rodar cuando habia cumplido con mis tareas de padre,sin mayor preocupacion que los dolores que tenia en las piernas de ayer que casi me tiran para dentro,pero en un alarde de valentia por mi parte he continuado hacia adelante,una pierna detras de la otra,paso a paso,despacio pero a la vez deprisa,hubo un momento que parecia que se soltaban como otras veces pero esta vez fue un espejismo,pasado unos minutos se volvian a quejar mis musculos pidiendo a gritos que por favor no los maltratara,me decian:hoy no por tu madre.asi que decidí escucharlos atentamente y me volví pronto para casa cuando incluso me disponia a hacer series de 1000m,habia echo unas progresiones previas y comencé la primera,cuando en el 200 escuché la vocecita y me aparté.no hubo discusion,como me ocurre con mi mujer,enseguida accedí a obedecer y creo que hice lo correcto.capté y acaté la señal,el espiritu de tragabuche rondaba por allí pero no se impuso a la logica y viendo mi actitud prefirió marcharse y volver otro dia,era una batalla perdida.al final 35 minutos de rodaje suave,balsamico,regenerativo,sin brusquedades,relajado incluso.buenas sensaciones despues de acabar y estirar lo correcto,mañana seguramente en vez de correr para no empeorar la situacion,creo que descansaré para retomar con fuerza el jueves.
como se suele decir y ya para terminar,13 y martes ,ni te cases ni te embarques,pues estos novios del video no debieron pensar lo mismo y lo hicieron sin pensar mucho en ello,el momento friki del dia sin duda.no apto para gente romantica,jeje,un saludo amigos.

8 comentarios:

pinarello dijo...

Que pasa campeon no te cojo mandame una foto me imagino quien eres pero confirmamelo y lo de la bici es una cosa que nunca deje y compajino las tres cosas(natacion) tambien ya que me e pasado al triatlon .Nos veremos en Brenes

pinarello dijo...

quillo tranqui que la temporada es muy larga

cdc Trajano de Utrera dijo...

Fernando, estoy emocionado con el video. Hasta calores me han entrado de ver al muchacho. Veo que lo tuyo son las bodas, con bailes, con cantos rocieros... En fin, también está bien. En cuanto a los entrenos, bien. Un punto a tu favor en autocontrol. Un fuerte abrazo. Diego

tu mujer dijo...

fernando por favor echo se escribe con h so cateto y basket no lleva s a ver si te enteras contrera

Carlos Lopes dijo...

Gostei muito do Vídeo... maravilho... eu casei no dia 14 de Outubro.... também chorei

manuel binoy dijo...

Bien por habr parado y haber hecho caso al sentido común, amigo mío, un abrazo y adelante.

Lay dijo...

Fernando, hay que parar cueando el cuerpo lo pide, asi que muy bien ahora descansa y el jueves te leere haber como fue.
Saludos.

Dani dijo...

Eso sí que es entrenar con cabeza, amigo mío... Lástima que no pueda ver el vídeo, en el trabajo nos lo tienen "capado". Tendré que esperar a la noche para darme el gusto.

Ánimo Fernando! Y nos vas contando cómo van tus aventuras laborales, ¿sigues buscando algo?