TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, octubre 03, 2009

mas de lo mismo,osea,deporte

hola de nuevo,debido a mi estado de animo,tranquilo y sosegado daré rienda suelta a mis pensamientos e inquietudes.como he tenido un dia super tranquilo,sin sobresaltos ni interferencias de ningun tipo,haré una nueva entrada,es lo que tiene el tener tiempo,te pegas varios dias sin escribir nada y de pronto quieres escribirlo todo junto(esta es una de mis historicas incognitas:¿porque todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?)si alguien puede explicarmelo,por favor que me lo explique,llevo años sin una respuesta.
dejando a un lado los interrogantes que nos depara la vida ,vamos a centrarnos en lo natural,en lo palpable,en lo asequible y lo narrable.
esta semana comenzó con fuerza y con mucha carga,carga que hizo mella en mis piernas como no podia ser de otro modo,en parte así lo quise para descansar el miercoles pero quedé con un amigo j.ramon para salir arodar con las flacas,el estrena una y la suya es la que yo manejo.
la flaca de j.ramon es una kuota kebel,un pepinazo de maquina que marcha como un reloj(el piloto es el que no marcha bien,jajaja)no te enfades hombre por la broma,la verdad es que si que anda fuerte.salimos juntos el miercoles,supuestamente dia de descanso y nos metimos unos 55km con mucho aire que dificultaba la marcha.me encontraba dolorido de piernas,bastante cargado y el colega se me iba a las primeras de cambio,no respondia nada bien.
tenia las piernas por la noche que me tocaba y me dolian una barbaridad ,parecia que tenia una herida,me echaba de lado para dormir y me dolian,tenia que dormir boca abajo para aliviarme.el jueves me encontraba muy bien y recuperado milagrosamente y sali por la tarde a correr e hice unas cuestas despues del calentamiento,la cuesta que visitamos para la ocasion tiene unos 300m solia hacerla en 50y tantos segundos-un minuto pero la acortamos un poco en la base ,dejando lo mas duro que es el final de la misma,unos 200m aprox.bajando recuperando pero a un ritmo vivo para no bajar demasiado de pulsaciones e hice unas 6-7 series para tomar contacto,no quise darme demasiada caña despues del castigo de principios de semana,luego otros 30 minutos de rodaje hasta casa.me levanto el viernes como si nada hubiese pasado,super recuperado y contento por el trabajo semanal y decido descansar a pesar de encontrarme bien,era el momento.



mi hijo tenia presentacion oficial del club baloncesto dos hermanas,cita en el pabellon que lleva el nombre de mi primo francisco de dios jimenez,fallecido hace 2 años y pico y que me pone los vellos de punta cada vez que lo visito,foto oficial para la prensa y charla con los padres de los niños en un ambiente fantastico y sano,una fiesta,hoy era su dia y tenia que estar con el.

el baloncesto es diferente a otros deportes precisamente por eso,es un deporte muy noble y que transmite unos valores a los chavales que no se da en otros deportes.y hoy sabado pensaba salir a rodar suave para soltar piernas pero no he querido,he preferido descansar y creo que a mis piernas le vendrá bien,mañana voy a correr en una carrera de 10km creo,no lo sé muy bien,la idea es coger la bici y hacer unos cuantos km hasta el acuartelamiento de la guardia civil que organiza la prueba con motivo de los festejos de la patrona,la virgen del pilar,hacer la carrera y volver a coger la flaca.buen finde a todos y no dejar de hacer deporte,se llame como se llame,un saludo a todos y disfrutar de lo que hagais.

2 comentarios:

AD.RINCONADA dijo...

Hola Fernando, gracias por tu consejo, intentare seguirlo al pie de la letra. Quería comentarte que te he puesto en mi blog como el blog de la semana, te lo mereces por ser uno de nuestros mas fieles seguidores y amigos. Felicidades por ser tan buen deportista y sobretodo persona. UN SALUDO.

Trajano de Utrera dijo...

Pensaba hacer un comentario concreto, pero me adhiero totalmente a lo manifestado por los amigos de La Rinconada. Os deseo buena Carrera del Naranjo el próximo domingo. Allí estará mi amigo Juan Garrido de Espiquer. Yo volveré en la Media de Marchena-Paradas. Un saludo a todos. Diego.