TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, octubre 29, 2009

tom cruise y cameron diaz rodaran en sevilla "wichita"


foto: paramount
pues si,tom cruise y cameron diaz rodaran en sevilla a partir del 20 de noviembre y durante cuatro semanas la escena final de su proxima pelicula "wichita".la pelicula de la twentieth century fox está dirigida por james mangold (inocencia interrumpida,en la cuerda floja)sevilla se convertirá en un gran plató de cine durante unos dias,contará con 16 localizaciones,todas repartidas en un radio de 500m.alrededor del ayuntamiento,en el centro de la ciudad.trata de una comedia de accion romantica,cruise y diaz despues de conocerse en una cita a ciegas,viven y comparten diferentes aventuras en sitios tan dispares como boston,hawai salzburgo ó sevilla.se prevé su estreno para las navidades de 2010.
durante estos dias se ha estado realizando el casting en el centro civico s. pablo para contratar a 2000 personas que haran de extras,figurantes ,personal de montaje,ect.
yo me enterado tarde porque aunque hasta el dia 4 estarian cogiendo gente ,en los foros he visto que ya no cogeran mas de la cola porque segun cuenta la gente ya han superado la cifra.con la de parados que habemos,no me extraña que se hayan presentado 20.000
el rodaje traera consigo gran beneficio para la ciudad,ademas del turistico y promocional,va a suponer la ocupacion de unas 400 habitaciones de hotel diarias para acoger al equipo que se traduciria en 8.000 plazas hoteleras mas los beneficios comerciales derivados tales como caterings,ect.
ahora viene lo del correr,la escena final se cerrará con una espectacular persecusion a traves de las calles del centro.no me importaria estar ahí dandome una carrerita con la rubia que por cierto cuentan que es una gran aficionada al running,un saludo amigos,ya hablaremos de entrenamientos en otro momento,ahora me viene muy mal.

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué listo! Ni a tí ni a nadie le importaría correr con la rubia... jajaja, ¡Ah, perdón! Que hablábamos de running.... :P

Bueno, imagino que a las féminas tampoco les importará darse un garbeo con el Cruise. ;)

Un abrazo niño, a seguir cuidándose.

pinarello dijo...

Lo tuyo seria de protagonista con el arte que tienes y cuando te vean correr ya ni lo dudan ,que tiemble Tom Cruise

Un saludo campeon

KIKO dijo...

Hola tío que pasa gracias por tus comentarios en mi blog,que sepas que ayer había un stand en la feria del corredor que me llamó muchísimo la atención y era el stand del MARATÓN DE SEVILLA entre tantos internacionales petado de atletas cogiendo regalos e información del mismo,ahí hay categoría sí señor y yo espero estar en el Maratón de Sevila un año má ya que disfruté mucho en la anterior edición y quiero repetir,te mando un saludo desde N.york.Ah!lo de las compras baratas sobre todo los Levis tiraos de precio,y las zapatillas de correr entre otras cosas ya que aquí un dolar vale 1:49 con lo cual con relación con el euro hay bastante difr a baja a nuestro favor para comprar por aquí,bueno me voy a trotar un poco un saludo amigo.

Unknown dijo...

kiko:este año estan promocionando andalucia en nueva york,ha habido un circuito de pruebas puntuables en distintos puntos de andalucia y cuyo premio final era un viaje a nueva york para los 8 primeros/as andaluces del circuito y dorsales para participar en el maraton.seguramente ese sea el motivo del stand promocionando el producto andaluz.

dani:si eso le pido al cruise el telefono de la pija y la invitamos al MAPOMA,jaja

PINARELLO:
precaucion amigo conductor,tu si que tienes arte,cuida ese tobillo.