TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, octubre 26, 2009

hoy doble sesion como los buenos

hola compis,despues de la kilometrada de ayer no debí quedar muy satisfecho o cansado que quise sacar la flaca por la tarde como os dije pero preferí hacerlo hoy y así ha sido,habia quedado con jose ramon,el anterior dueño de la flaca que la cuidó muy bien por cierto.salimos a las 9.00 a dar una vuelta que hacia un dia de lujo.
las piernas las tenia en perfecto estado de revista pero la idea era no pasarse porque el colega venia de estar 10 dias de vacaciones en galicia sometido a excesos de todo tipo y todos sabemos como se come de bien por esos lares,segun el,solo ha puesto un kilo,no se si creerlo pero le concedo el beneficio de la duda.
y yo hacia que no salia con mi flacucha bastante tiempo,pero ibamos comiendo km de forma muy distraida y amena hablando de nuestras batallitas,el aire molestaba, al ser de costado nos dió la lata tanto a la ida como a la vuelta pero cogimos ritmillo y nos ventilamos un recorrido de 54km sacando una media de 30,5km/h.acabamos muy fuerte a pesar del paron ciclista,hubo buen entendimiento,relevandonos uno al otro y salió un entrenamiento muy bueno a mi entender sin habernoslo propuesto en un principio.hubo un tramo de 20km que sacamos una media de 34km/h.
contentos pero exhaustos llegamos a casa,descanso buena comida y bebida y por la tarde a las 20:00 horas ropa de correr y zapas nuevas para meterme mi rodaje diario que me ha parecido muy bueno tambien, molestias: cero.50 minutos a muy buen ritmo y sin acusar en ningun momento el esfuerzo hecho.
lo que parecia que me iba a dar la lata este finde y los dias posteriores que era el tendon y el tobillo que me estaban avisando se ha quedado en mera anecdota de momento,con tanto km creo que ha terminado por ajustarse todo y pa´lante.
en fin contento con el cumulo de trabajo que he metido en dos dias y mañna tengo pensado hacer despues del pertinente calentamiento unas series de 2000m.
a ver como responden las extremidades inferiores.mañana os hablaré de las zapas que me estan esperando para que las pisotee proximamente.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Belo treino, eu no meu treino coloco por semana 30/40 kms de Bike

Lay dijo...

Despues dices que no!, cualquiera te coge este año mamón, saludos amigo.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Aquí el que no corre, vuela!!! Quillo, deja algo para los demás!! jajajaja...

Unknown dijo...

Oye niño, parece que le estás cogiendo vicio a esto, ehhh?? jajaja. Pues nada, nada, a seguir disfrutando que a este paso ni el "AIRONMAN"... :P

Cuídate mucho y ya nos contarás, yo soy muy "asicsero", así que has despertado mi interés...

Quique dijo...

Como un profesional, cuida ese tendón que son muy traicineros y cuando menos te lo esperas...te da un susto...

Cuando vengais a por esas Kayano, darme un toque que voy a veros....¡eh!

Un saludo
quique

Trajano de Utrera dijo...

Hola Fernando. ¡Vaya caña! Yo series, nada o más bien poco. La verdad es que no sé muy bien qué hacer. ¿que me recomiendas para tirar un poco más rápido? Algo sencillito eh, pues las series y los abdominales no se llevan bien conmigo. Un saludo.