TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, octubre 12, 2009

FIN DE SEMANA CON MUCHA Y VARIADA ACTIVIDAD


hola amigos ,hay cosas que no se entienden demasiado bien ó al menos no concuerdan con lo que se nos dice constantemente,me refiero a la crisis.está todo petado por todos sitios y resulta que no hay dinero y que el paro es alarmante,ect pero la gente sale a todos sitios y no se priva demasiado.yo en mi caso ,tengo que decir que no estoy en la mejor de las situaciones,me encuentro en paro desde hace unos dias y desgraciadamente tengo tiempo para aprovechar el puente pero no dispongo de recursos para plantearme salir a divertirme con mi familia,lo que si puedo y hago para mi consuelo es utilizar todo este tiempo e invertirlo en salud y bienestar,siempre que sea gratis por supuesto.

el sabado despues de hacer alguna que otra tarea en la casa,hacer unas compras,ect,se me fué la mañana y no hice nada de deporte,almorzamos y nos fuimos al palacio de deportes de dos hermanas,habia partido de la ACB de baloncesto entre el cajasol y el real madrid,primer partido de la liga regular.previamente habian organizado actividades en el exterior del pabellon para que los niños pasaran una buena tarde de baloncesto,jugaron partidos contra otros equipos de la ciudad,colegios,ect.despues del diverbasket,pasamos todos dentro a ver el partido que daba comienzo a las 18:00.
el partido fue un monologo del madrid que jugó a medio gas y no tuvo rival enfrente,el cajasol nunca estuvo en el partido y recibió un duro correctivo

ya en el descanso el marcador reflejaba un contundente 23-45 a favor del equipo visitante,que seguia metiendo todo lo que tiraba,con un porcentaje alto de acierto y apurando mucho las posesiones,tiki-taka vamos.
el resultado final pudo ser mas abultado de no ser por una pequeña reaccion final de los locales y en parte motivada por la relajacion del rival,al final 56-76 en un partido soso ,aburrido y sin mayor historia.
nos fuimos a casa y nada mas llegar,me puse a buscar en internet para ver el ironman de hawai que daba comienzo a las 19:00,un espectaculo impresionante,entre el futbol que jugaba portugal y el ironman me pegué toda la tarde noche entretenido hast que me fui a la cama ,dejando a los triatletas ya en el maraton final.

me levanto el domingo a las 7:30 para salir a correr y puse de nuevo el ironman y no dejaba de entrar gente,ya entraban los que llevaban 12 horas,una pasada.me voy con el amigo manolin a alcala a una carrera muy bonita,la carrera del naranjo ó ruta de los molinos pero yo no iba a competir,solo lo acompañaba y aproveché para hacer un entrenamiento por la zona,muy bonita,con muchos pinos y cuestas por doquier.1:10 de rodaje pestoso con muy malas sensaciones,me vuelvo al lugar de la salida de la carrera y espero al colega para su entrada en meta.
despues de tomarnos unas cervezas y charlar con los amigos nos fuimos a casa y quedamos para salir con las bicis por la tarde,una siestecita y a las 18:00 nos fuimos los dos y mi hijo tambien a sevilla para dar un paseo por el carril bici y patearnos la ciudad,de vuelta pasamos por el estadio manuel ruiz de lopera para ver el ambiente porque jugaba el glorioso real betis balompie,pero estaba el personal muy calladito,por algo sería.al final 40km de bici que mi hijo aguantó bastante bien.2 horas pedaleando despacio,pero sin pausa.y hoy lunes,tirada larga de 20km ,con cuestas,1:35:05.
una hora y cuarto de buen rodaje y 20 minutos de sufrimiento,se me hizo eterno ese ultimo tramo donde tuve que pararme un par de veces porque creia que no llegaba.super cansado y agotado por la falta de km.es lo que toca a partir de ahora,es mi primera tirada larga desde hace mucho tiempo,desde febrero creo.despues de relajarme y ducharme y estirar,me quedé profundamente dormido hasta las 13.30h.no podia con mi alma,ahora despues de pasar unas horas,me encuentro mas recuperado y mañana estaré dispuesto seguro para seguir dando caña.bueno,me he extendido mas de la cuenta supongo,es que el finde tan largo da para mucho,espero que los que habeis salido lo hayais pasado bien y los que no como yo hayais aprovechado el tiempo para "DESCANSAR".un saludo y hasta pronto.

6 comentarios:

Trajano de Utrera dijo...

Hola amigo Fernando. Aquí andamos, recién llegado a Utrera después de un viaje por tierras extremeñas, medio de trabajo, medio de placer, un poco de carrera ayer, un tanto raro porque si se me saca de mi rutinilla parece que me canso más. Será que estoy un poco mayor... Lo de la crisis es para analizar. Totalmente de acuerdo. Un fuerte abrazo, y espero nos veamos pronto. Diego.

luis tomas (adr) dijo...

Hola Fernando, bienvenido al club de los parados, espero que por poco tiempo, que luego te acostumbras a lo bueno y cuando tienes que volver al curro cuesta mucho trabajo, te lo digo por experiencia que aunque no parado, estoy en un ere y aunque al principio me preocupó mucho la situación, luego me acostumbre y hasta le cogi el gustillo. Ahora estoy otra vez en esta situación, octubre y noviembre, que me vienen muy bien para mi preparación a la maratón. Lo de la crisis toda la razón, ya lo comento con mi mujer cuando pasamos por los bares y estan hasta la bola. Espero que aproveches para descansar. Un saludo y a ver si al próximo sendero o ruta os apuntáis y disfrutáis con nosotros.

Lay dijo...

Que completito que eres miarma, te gusta tooo, Correr, Bici, Baloncesto, Futbol, etc... tienes pa to incluso pal levantamiento de barra fija, que si que te vi en Alcala practicando ese dichoso deporte no competitivo pero si repetitivo, jajajaja.
P.D. Espero te alla gustao ese DVD colega.

Unknown dijo...

Bueno, la cosa no ha ido tan mal (a la tirada larga me refiero), yendo a esos ritmos no tienes que quejarte, chaval! :)

Respecto a lo del paro, pues lo lamento mucho, ojala que te salga currete rápido y que no tengas que hacer mucha pausa, que siempre termina quemando un poquito.

Un abrazo niño y muchos ánimos con esos kilómetros que poco a poco estarás como un tren!

Quique dijo...

Hola Fernando, menudo puente más movidito has tenido, no me extraña que estés algo cansado...

Ya sabes, ahora te tocan las tiradas largas para acomodar al cuerpo.

Un saludo
Quiuqe

Unknown dijo...

Hola Fernando, obrigado pelas palavras no meu blog. O desporto é Saúde, é sabedoria, fazer qualquer desporto é saber viver.. um Abraço de Lisboa