TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, octubre 07, 2009

buen comienzo de semana ( de momento)

hola amigos,comienzo la semana con buenas vibraciones y despues del domingo que hice bici-carrera-bici,esta semana solo voy a correr a excepcion del miercoles.tengo las piernas muy bien y no comienzo la semana como otras veces ,no hay ninguna molestia y el lunes salgo a rodar con muy buenas sensaciones y completo 50 minutos de rodaje por el cesped de los montecillos con el amigo chayanne y alguno que otro que se iba agregando a un ritmito bueno, digamos aceptable
ayer martes despues de calentar 22 minutos,no sabiamos que hacer ,en principio ibamos a hacer series de 800 pero no lo teniamos muy claro asi que despues de meditarlo friamente cambiamos de plan.el colega chayanne viene arrastrando molestias en el talon debido a un espolon que le dando bastante la lata,entonces es por eso lo de rodar por el cesped ademas de que es mejor para las articulaciones por supuesto.para que participe tambien del entrenamiento de calidad sin sufrir demasiado lo acompaño para hacer 5x 1000 por la hierba con idea de hacerlos sobre 4:00 km pero salieron algo mas rapidos,recuperando 2 minutos entre ellos.
en concreto :3:56,3:51,3:54,3:56,3:58 mas otros 22 minutos de trote para terminar.se nos hizo muy amenos a esos ritmos,no nos castigamos demasiado.

hoy miercoles deberia descansar como todo los miercoles pero........han acertado,de eso nada,es que no tengo arreglo.habiamos quedado varios miembros de los botellines para echar un rato jugando al padel,el deporte de moda.yo particularmente no habia jugado nunca,el colega manolin tampoco,el secre alguna vez y el angel (chayanne) era mas bueno debido a su experiencia de muchos años en el fronton ademas de jugar al padel de vez en cuando y al tenis.
el partido no ha sido demasiado vistoso,despues de aclararnos las reglas a los mas novatos hemos procedido a dar raquetazos a diestro y siniestro,mañana tendremos alguno agujetas en todas partes,el juego en sí es divertido y te mueves bastante,he sudado de lo lindo.seguramente repitamos otro dia aunque la petanca es menos cansado y mas facil de jugar.y despues de los pertinentes estiramientos y ducha de rigor me voy a dar un festin con una tortilla muy similar a esta,algun dia tendria que hablar de mi aficion por la tortilla de papas(no de patatas,aqui en andalucia son papas)cualesquiera que sea su formato ,tamaño ,textura,color,sabor,ingredientes extras,ect.eso si debe de reunir una serie de principios basicos que algun dia revelaré en un manifiesto en favor de la tortilla de papas española.

ummmmmm,que rica dios mio,un saludo amigos que tengo faena hasta pronto.

10 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Eso es saber vivir la vida y disfrutar del deporte; por lo que leo tú tampoco sabes parar; eres grande; después de hber leído tu entrada he pensado: este tío está lleno de vitalidad y de energía positiva; no cambies nunca, un abnrazo.

Lay dijo...

sigues acumulando kilometros mostro, y Tortillas, jajajajaaja.

Unknown dijo...

Ufff, la tortilla de papas y yo tenemos un vínculo especial... Ella se presenta en el plato en una ración de media (como mínimo) y yo me la como sin darle tregua ninguna...

De lo mejorcito de la gastronomía española, ¿a quién no le gusta?

De los entrenos, sin comentarios, estás a tope tío. Os metéis unas series muy wapas (y rápidas) y eso está genial. A ver si para dentro de unas semanas me animo yo.

Un abrazo!

ALVARO RUIZ dijo...

Buenos entrenos , y no te castigues demasiado , un abrazo

Quique dijo...

Hola Fernando, muy buenos ritmos para esas series....sobre el padel te aseguro que hoy y mañana tendrás agujetas en el culillo...

Pedazo tortilla, tiene una pinta impresionante...ñan, ñan.

Un saludo
Quique

Guillermo dijo...

Hola Tragabuche;
Acabo de ver tus fotos de la Nocturna del Guadalquivir y ya estoy contando los días para estrenarme con la del año que viene.
Que impresionante!!!!!!
Lo siento por los iban delante y no la pudieron ver.

Salu2-Guillermo

Javier dijo...

Ese manifiesto sobre la tortilla de papas YA

Trajano de Utrera dijo...

Hola Fernando. Lo del padel es una tentación. Seguro algún me estreno, pero otro palo más que tocar, y si me gusta? Por ahora no. También digo lo mismo para más cosas...

La tortilla, de lujo, a mi pesa lo mismo pero con el salmorejo.

Menos mal que hacemos deporte, que si no costaría menos trabajo saltarnos que darnos la vuelta.

Hasta pronto.

Trajano de Utrera dijo...

"algún día"

"a mi me pasa"

Estoy cansado y casi no veo lo que escribo...

Unknown dijo...

os voi a dezí una coza a tó ustedes como diria la belen esteban.ar que no le guste la tortiya de papas que lebante la mano.
y otra cozita que cuando querais sos inbito a una tortiya como dió manda con tós sus abios como se dize por aquí.
el manifiesto a fabor de la tortilla en vrebe,que fazi es ganarze a la jente,coño.adió,un momento que he bisto lo del salmoreho y ezo me a esho pupa ,diego por tu madre, porqué mientas el salmoreho coño.me iva a la cama y aora dudo entre el salmoreho y la tortiya.me as dao en er punto ,ostia.
me deves una,como me lie con la cozina ,me pierdo.mejor lo dejamos ahí.un saludo a todos con cariño que sois los mejores,seguir con vuestros planes y disfrutar de lo que haceis que seguro que es lo que mas os gusta,perdonar la broma de la letra.gracias.