TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, octubre 05, 2009

carrera del pilar


no tenia pensado asistir a esta carrera por aprovechar el domingo para darme mas caña, al contrario que jesus que al septimo dia descansó,nosotros los hommo runners estamos deseando que llegue el domingo para hacer mas km ,para llegar mas lejos,para aprovechar que tenemoa mas tiempo,ect.por insistencia del amigo ricardo cabrera que fué el que me apuntó,me presenté allí para complementar mi entrenamiento dominical.
previamente habia salido con tiempo de casa para hacer unos cuantos km con mi canija y desplazarme con ella hasta el lugar de la carrera que dista de mi domicilio 10,5km.el dia no pudo ser mas caluroso,ya de salida prometia que iba a ser calentito,parece que el verano se esta estirando de lo lindo este año,cuando por estas fechas deberia ir haciendo fresquito ,al menos por las mañanas,pero nada ahí sigue calentando resistiendose a irse,las tiendas de ropa estaran algo mosqueadas con las ventas ,entre la crisis y que no cambia el tiempo,se van a comer con papas las prendas de abrigo,es que tambien cada vez se adelantan mas a la temporada.bueno,llegué con tiempo ya que habia carreras de categorias inferiores anterior a la nuestra y despues de localizar a los colegas ,les encomendé que me cuidaran la mochila,ya que en vista de que la salida se iba a retrasar me dispuse a salir de nuevo del recinto para no enfriarme y seguir rodando con la flaca,hay una cuesta cercana al acuartelamiento de la comandancia de la guardia civil que organiza cada año esta carrera con motivo de los actos que programan en honor de su patrona y para hacer tiempo me dispuse a subirla,hay veces que la subes mejor ,otras mucho peor como me ocurrió la ultima vez que la subí,pero ayer iba dispuesto a fajarme y la subí con gran comodidad y determinacion,no cambié de plato siquiera,la hice con el grande de 52 dientes y me sobraron dos piñones,queria llegar sudadito para entrar en carrera dispuesto,la cuesta abajo con el viento en contra pero no me dejé caer,la hice a tope,llevaba los acoples puestos y me acoplé y dí pedales hasta abajo.

de nuevo al cuartel,la gente preparada ,suelto la bici,cambio de zapatillas y a correr.
muy buenas sensaciones pero como no era el dia de pruebas ni marcas hice toda la carrera con ricardo que por momentos lo dejaba atras y tenia que retenerme,iba a gusto y podria haberla echo mas rapido pero era un entreno,el ponerse un dorsal no significa que siempre tengas que competir y eso hay que tenerlo claro dedsde el principio,no miré el tiempo,ni la media ni nada,no queria saber nada del tema,entramos juntos en meta bromeando y lo pasamos bien en carrera y fuera de ella.
la post-carrera de cine,la bolsa muy completita,abundante avituallamiento de todo tipo,charla con los amigos que nos acompañaron como diego utrera,fernando que hizo de fotografo y guardian de mi bici,y algunos mas que no me caben,un poco de charla y a montar en la bici de nuevo,nos despedimos y la mochila la llevaba maciza ,asi que la tuve que soltar a un colega para recogerla despues en su casa o si no no se si hubiera llegado,tenia que subir la cuesta de nuevo y otras dos mas importantes despues,unos 15 km mas para terminar y listo el domingo,mucha calor que se dejó sentir en mi piel que venia de vuelta tocadita del sol.

6 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Una mañana muy bien aprovechada, Fernando; estás que te sales; sigue con esos ánimos y adelante; un abrazo y hasta siempe.

Lay dijo...

te lo dije ayer, tas dando miedo amigo Fernando, se puede decir que aprovechastes todos los minutos que tubistes si señor.

Unknown dijo...

Joder chacho, te metes unos entrenos dominicales que flipas... jajaja. Pues nada, que me alegro un montón de que hayas disfrutado tanto, montando en tu flaca y corriendo, dos en uno.

En cuanto al baloncesto, estamos de acuerdo. Creo que es la otra parte, opuesta al fútbol y a todo lo que conlleva. Me alegro de que tu chaval disfrute con ello.

Un abrazo Fernando!

Quique dijo...

Hola Fernando, no hay cosa más guapa que rodar en una carrera con un amigo, sin presiones, sin tiempos, simplemente por amistad....y lo bien que te sientes despues..¡eh!

Se nota que tienes buena forma y lo mejor de todo, la moral por todo lo alto.

Gracias por tus consejos en mi blog, me ayudan bastante...

Ahora me voy al blog de Ricardo...hay que leer otras versiones..

Un saludo
Quique

Risco dijo...

Pero que planta tienes Fernando.
Con lo traicioneros que son esos trajes ajustados.

Javier dijo...

que coraje fernando (te tuteo y todavia no nos conocemos)esa carrera la he corrido los dos años anteriore y esteno pude porque la señora tenia qu ir al mercadillo con su madre y yo estaba con los niños. Nos podiamos haber conocido ahi. La proxima sera.