TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, marzo 11, 2010

SEGUIMOS VIVOS

hola amigos ,ando algo pillado de tiempo y procuro no quedarme atrasado en mi repaso a los blogs amigos y aunque a veces tarde,sigo la actualidad de todo el mundo y comento siempre que puedo.
continuo con mis entrenos que han subido en volumen considerablemente y eso me resta mucho tiempo y el gran sacrificado es mi blog que llevo varios dias queriendo postear y no he encontrado el momento.
el lunes acudo al centro acuatico con ganas de piscina y me encontré bastante bien completando 2200 metros,en una hora el viernes llegaba a 1800 y el lunes ya eran 2000 aunque le sumé 200 metros mas y por la tarde run ,50 minutos a ritmo vivo y mi tobillo parece que se recupera ,sin molestias ni sensacion de inestabilidad ,11km bajo un aguacero impresionante,¡es que hay que estar locos!jeje.
el martes por fin salió el sol y me decido por coger la bici a mediodia y apenas hice 10km ,un aire de cojones me obligó a dar media vuelta despùes de un par de peligrosos bandazos,no habia manera de avanzar ,luego mas tarde se aplacó el muy jodio pero me chafó la salidita asi que eso fue lo que pude hacer de ejercicio ,me tomé el dia de descanso.
ayer miercoles de nuevo nado ,esta vez llegué algo justo de tiempo y no pude sumar mas metros pero si hacerlos mas rapidos y logré hacer los 2000 metros en 53 minutos ,con gran sensacion de desplazamiento y con ganas de mas,la mejoria creo que esta llegando por momentos y me siento mas seguro en el agua.voy cogiendo mas tecnica y eso se traduce en menos esfuerzo y mas avance,con permiso de mi coach me paso a la calle media.


y ya por la tarde nueva sesion de run completando 62 minutos de rodaje vivo,con algo de pesadez en las piernas al final del entreno pero totalmente recupèrado ya hoy empiezo a planear lo que sera mi sesion de hoy que consistirá ya que dan agua ,en 45 minutos de rodillo intenso con algun cambio y transicion a carrera seguramente de otros 45´.me encuentro bien y no me esta suponiendo ningun problema adaptarme a mi nueva situacion salvo por la falta de tiempo.

el proximo domingo participaré en una media maraton en la bahia de cadiz,parece que hará buen tiempo el finde asi que la intencion es disfrutar de deporte y playa juntos ,veremos a ver como se presenta,mañana nado y carrera de nuevo y a ver si el sabado puedo sacar la flaca a la calle que le esta saliendo verdina de tanta humedad y tanta agua.bueno amigos, un saludo a todos y gracias por los animos y consejos de todos ustedes,volveré el domingo,paso lista,en?

10 comentarios:

Triatleta Caletero dijo...

Me alegro que este tobillo este recuperado, me alegro de que vayas mejorando en la piscina, me alegro de que estes entrenando bien y fuerte como nos tienes acostumbrado, pero sabes de lo que me alegro más todavía...de que este fin de semana te vengas para mi bendita tierra y te pueda ver de nuevo la cara...que por cierto ya te habrán salido branquias con tanta piscina...oleeeeeee el gran tragabuche en la media de la Bahía, de autentico lujo. Un saludo socio nos vemos este finde. Vamosssssssssssss.

Bellotatlon dijo...

Buenos progresos en el agua, la flaca es muy guapa, esta es la pagina donde pillo las zapas y algunas cosas para triatlon.
http://www.chainreactioncycles.com/
puedes ver las zapas y material de compresion en el menú de triatlon, apartir de 113€ gastos de envio gratis, son superformales.

eeeee dijo...

Bien KING,
Dentro de poco a la calle rapida.
A ver si nos grabamos ese video que comentamos ayer y pulimos la técnica.
Nos vemos el Lunes en el agua.
Disfruta de la tierra caletera y dale un saludo al amigo Oscar de mis partes jejejeje

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Pues yo al final me caigo de la media del domingo, así que si alguien quiere mi dorsal, se lo cedo amablemente...

Buenos entrenos, Fernando!!

Tania dijo...

Buenos entrenos como siempre! veo que la piscina la vas dominando, fenomenal, pronto te veremos en la calle rápida.

Bonita bici, mi primera bici de carretera fue una Trek 470 y le guardo un cariño muy especial.

Mucha suerte en la media del domingo,
bss
Tania

Oscarjet dijo...

Te van a salir escamas como al Kevin Costner en Waterman...
La trek me encanta, mi 1era flaca fue una trek 1000 y aun la tengo para el rodillo, Si te interesa mirate el 1er blog que tengo puesto, soy Dealer de Computrainer Spain...es una maravilla!!
Saludos !!!!!!!!!!makinorro!!

Risco dijo...

Ya sabía yo que acababas siendo sumergible.
El ironman se acerca

Triatlòn Nazareno dijo...

fernando esto va palante, yo esta semana entre la lesion y la family estoy un poco desconectado , el domingo iremos pa cadiz , a ver como nos sale , saludos

Alex dijo...

No me estraña que no tengas tiempo de postear no paras. Dale duro

Trajano de Utrera dijo...

Hola Fernando. Te veo bien, hombre de jierro, aquaman y biciclista (de bicicleta doble). No paras, tío. Yo tranquilito. La rodilla, después del domingo, sigue igual. Por la noche no podía bajar escaleras del dolor, parecía un clip de famovil, un arganboys o un geirperman... ¡Que diferencia contigo! Bueno, pero duele menos, y debo tener paciencia... Un abrazo, amigo. Diego.