TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, julio 02, 2009

ya me metieron en otro lio


eramos pocos y parió la abuela,ahora sin comerlo ni beberlo me he metido en otro lio y gordo.habiamos hablado de coger la bici estos dias y seguir corriendo pero de ahí a hacer un triatlon media un abismo pero como soy tan bruto pues adelante,a mí no me acobarda nadie.
si quereis probar el triatlon pues lo probamos,ya hay varios de mis pupilos interesados y me estan dando la cera con el tema,se estan rayando que no me veas ,como soy el "cabeza de familia" .pues lo preparemos y punto,no es que haya mucho tiempo pero nos buscaremos la vida con la natacion mas que nada,lo demas lo tenemos controlado.
me rondaba por la cabeza hacer algun dia alguno por probar,pero el tema de la piscina me da mucho yuyu,vamos que nado mas bien poco y mal,pero me aplicaré este mes en la piscina de vistazul los mediosdias sacrificando mis siestecitas,no para convertirme en un tarzan, mas bien para mantenerme a flote unos largos seguidos hasta ir cogiendo fondo.
bueno,otra diversion mas para este verano que va a ser de lo mas entretenido,solo me va a quedar montar en globo y que me den por.......ssssssssss(eso si que nó).
en fin que le vamos a hacer,todo sea por mis pupilos,adonde quieran ir ellos ,iré yó.
ya os iré contando que tal se me va dando,hoy he salido con el chayanne a correr por el parquede la alqueria que hacia mucho tiempo que no lo pisaba,mucha cachimba y mucho porro por allí,ademas de ser el cagadero municipal de perros,pero bueno a mi no me molesta para correr todo esto,ha sido interesante cambiar de escenario.
hemos rodado 50´muy animados y muy calurosos por cierto.
mañana cogemos las bicis y le daremos caña hasta sacarle los bujes,un saludo a todos.

2 comentarios:

Quique dijo...

Hola Fernando, mucha suerte en tu nueva aventura, ya verás como te picas y habrá más triatlones...

Un saludo
Quique

QUINTA dijo...

QUIEN DIJO MIEDO?. ESTE VA A SER EL PRIMERO DE MUCHOS TRIATLONES. LA PISCINA?, MIENTRAS TE LLEVES LOS MANGUITOS..... VERAS COMO NO PASA NADA COMPAÑERO.