TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, julio 21, 2009

ya está aquí el verano compañeros.


que pasa amigos?.esto de la calor me va a matar.vaya tela el dia que hemos tenido hoy.ha sido insoportable.calor,calor y mas calor.pero a pesar de todo la vida sigue y uno se adapta al medio como puede. yo personalmente y he de reconocerlo soy de los que cuanta mas calor mucho mejor,aburro a mis colegas ,compañeros ,familia,ect.será un don o yoquesé pero rindo mucho mejor con calor.lo soporto bastante bien y me permite controlar la situacion en todo momento.en el tema de entrenamientos esto es un factor psicologico muy importante porque tirarse a la piscina y nadar con las dificultades que eso entraña puede resultar hasta apetecible pero salir a correr y hartarte de cuestas a las 8 de la tarde es un suplicio para algunos y para otros es un castigo.yo lo llevo bien y mis compis creo que tambien con alguna que otra excepcion.hay dias mejores y otros peores pero lo que si os digo es que este verano esta siendo mas activo que los años anteriores cuando en teoria deberia resultar mas tranquilo pero es que somos hiperactivos y los nervios no nos dejan respirar,siempre pensando de que manera hacer esto o lo otro,a ver que hacemos este domingo, a donde vamos.hoy despues de rodar por el parque de la alqueria a ritmos impropios de esta epoca,aun sudados como soldados pretorianos en plena batalla ,nos hemos metido en la piscina de la urbanizacion del chayanne a nadar y hemos desarrollado nuestras cualidades anfibias para algunos olvidadas.hemos echo unos larguitos y lo que era mas importante nos hemos refrescado lo que hemos podido pensando que la noche iba a ser dura.para los que no conozcais sevilla,la media de sueño en esta epoca podria ser de 5-6 horas de sueño pleno,con la merma que eso supone para afrontar un dia de trabajo duro y despues cumplir con los problemas cotidianos de la casa y dedicar tu tiempo a entrenar lo que toque.es que tenemos el cielo ganado,nos tiene que gustar mucho esto porque hacemos verdaderas locuras para compaginar todo y no molestar a nadie(no siempre es asi),ademas despues de todo esto me (nos)gusta compartir estos momentos con los amigos y dedicar un tiempo a ellos que te comprenden y comparten contigo sus fatigas y te aconsejan y te reprochan.yo tengo la suerte de compartir estos momentos con la mejor gente que podria encontrarme,hay amigos que tengo de la infancia,otros que he conocido corriendo,otros en mis contactos por el blog,otros simplemente de la calle,a todos ellos les doy la misma importancia,compartimos aficiones,inquietudes e intentamos superarnos en todos los ordenes de la vida. todos somos del mismo equipo y todos buscamos la felicidad por encima de todo.y es que ser buena persona es un trabajo muy duro.( he dicho ).que seais felices todos/as.como decia chaplin:un dia sin una sonrisa es un dia perdido.un beso a todos que hoy estoy muy cariñoso.

6 comentarios:

Lay dijo...

Amen, ayer fue un dia de los malos, yo que soy como soy sali a las 18:20 para despues poder ir a Nadar a las 19:30, pues mi señora comparte aficion y los peques hay que estar con ellos, asi que no te digo na lo que pase porahyyy, casi naaa, pero como yo digo, el que algo quiereee.....

Unknown dijo...

Como dijo Obélix: están locos estos runners... (o eran romanos?) :)

En cualquier caso, y para colmo, también tendrás que sufrir a los amigos bloggeros que algún día irán a visitarte a tu tierra para comer una buena ración de pescaito frito con un fino, jurjurjur.

Si es que... Dios los cría y ellos se juntan, juas!!

Quique dijo...

Hola Fernando, pues seguro que tu te lo curras y por lo que leo tienes pinta de ser buena persona, así que sigue trabajando eso de los amigos que siempre estarán ahí.....

Un saludo crack
Quique

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Fernando, esto no es calor, esto es mala leche... Te tengo que contar lo que pasé el domingo pasado por la sierra con la bici de carretera, el asfalto se derretía... Ojuuuuuuuu... A ver si nos vemos, perdío!!

Risco dijo...

Y me temo que hoy va a ser peor a 35 que ya estamos en Tres Cantos.
Menos mal que me voy a Galicia.

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

A través de Dani y de Ana recibí tu abrazo. Muchas gracias y adelante, amigo mío.