TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, julio 05, 2009

finde completito


hola ,domingo caluroso que he empleado para tirarme a la piscina y hacer el vago un poco,pero antes he echo los deberes.aye sabado fue dia de descanso,tuve que trabajar y estuve en isla canela (ayamonte)bonito sitio el que visité,no se veia mucho ambiente por allí, estaba todo muy tranquilo.
por la noche hubo baño nocturno en la piscina del club social vistazul,acudimos mas que para bañarnos para degustar algo en el chiringuito y vaya si degustamos,yo tenia ganas de carne y mi mujer queria pescado,así que lo arreglé de momento,pedí una parrillada para mí solito y una racion de pescado frito variado para ella y nos pusimos hasta el culo.
he de reconocer que me tuve que emplear a fondo para salir victorioso del envite,al poco me entraron los sudores y casi me tengo que tirar a la piscina para refrescarme,pero le gané el pulso y cayeron hasta las papas fritas.un festin de ordago que he tenido que quemar esta mañana.
habiamos quedado a las 8:30 para salir en bici,nos presentamos los 4 fantasticos(yo ,el manolin,el migue mi secretario,diego un colega nuevo del club y el chayanne,habitual en mis entradas) a estos se agrega un ciclista anonimo que recogimos en la gasolinera mientras echabamos aire a las ruedas y se unió a nosotros.
sobre el km 20 mas ó menos de ruta se volvieron el diego y el chayanne y continuamos los demas hasta completar 42km juntos que sumados a los que tuve que hacer ida y vuelta hasta el punto de encuentro hacen un total de 52km.hasta ahora la kilometrada mas larga que he echo en un tiempo de dos horas y 10 minutos aprox.como no me pongo culotes para la bici traia "el ojete" que parecia que me habia pillado un senegalés por detras.al final subimos bastante el ritmo hasta acabar cansadisimo.llegué a casa y me quedé dormido hasta la una que me fuí a la piscina ,por supuesto que no fuí a nadar.ya habia tenido bastante por la mañana pero por la tarde mientras escribo esto me persigue la idea de salir a hacer 10 km corriendo porque me encuentro con muchas ganas pero me lo voy a pensar.quizas lo dedique a una sesion con mi esteticien particular(mi mujer).a ver si me quita algunos pelos que ya va siendo hora,me estoy descuidando mucho ultimamente.un saludo a todos

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jejejeje, eres un figura. Gracias por tirarme de las orejas en el blog... :) Estaba leyendo el homenaje que te has metido entre pecho y espalda y después de las papas el resto de tu entrada ha perdido todo el interés... jajaja.

Bueno, algo sí he leído, que te has pegado un machacón con la bici pa quemarlo... :P

Un abrazo niño!

Quique dijo...

Hola Fernando, que bueno lo del senegales...

Buen entreno en bici te has pegado, ya sabes que hay que hacerse con un culote de bici....

Un saludo
Quique