TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, julio 02, 2009

deporte y rebajas


hoy tocaba descanso,el lunes rodé comodamente 50´con mi amigo angel (chayanne)por las pistas de atletismo de dos hermanas por el cesped para no cargar las piernas,yo me encontraba de lujo pero el colega estaba engarrotado y muy pesado ,así que nos lo tomamos tranquilo.
despues de trotar un rato por el cesped conversamos un poco con los compis intercambiando impresiones sobre la carrera del sabado y planificando los entrenamientos futuros que se van a basar en la bici practicamente,un poco de natacion y carrera dos dias a la semana hasta agosto que incrementaremos un dia de carrera.descansaremos miercoles y sabados y el domingo será fiesta para algunos pero para nosotros es el dia fuerte de la semana.
tenemos preparadas varias rutas de fondo,varias tecnicas y alguna que otra incursion en el senderismo de montaña. iremos puliendo detalles sobre la marcha.
el martes salí con el chayanne con la bici de montaña ,unos 30 km. aprox. mas ó menos,recorrido variado asfalto,tierra ,piedra,llano,cuestas ,ect.
y hoy tocaba entrenamiento con la jefa que me ha puesto firme y me ha programado entrenamiento en los grandes almacenes:hoy tocaba rebajas y la verdad es que no he visto demasiado interes por el tema a pesar de que era dia 1.
creo que ahí se ve el tema de la crisis mas acentuado,no he tenido agobios en las tiendas y he podido comprobar que las colas de otros años no se han producido.hay poca pasta pero ahora que la gente está tiesa se está dando cuenta de que las rebajas son un camelo.
nosotros que nos gastamos una pasta en material deportivo para poder adquirir el producto que mas necesitamos haciendo un esfuerzo enorme y evitando muchas veces peleas con la jefa,buscamos mas que nunca la ganga del siglo esperando que la crisis nos lo abarate al maximo.
lo de correr como digo siempre es lo mas barato,pero si tienes el mejor material mucho mejor,es nuestro momento porque las zapas no bajan de 80 euros las mas recomendadas ,así que hay que estar con los ojos bien abiertos y esperar el momento.
pues nada, espero que hagais buenas compras estas rebajas y hagais acopio de material al mejor precio.si nó, que aprovecheis bien el que tengais si os sirve de consuelo,un saludo y no gasteis más de lo necesario,xao.

2 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

La verdad es que las rebajas está tranquilas este año... Aún así, ayer me pillé un casco de carretera cojonudo en Decathlon a un precio que no veas...

Por cierto, el planning que tenéis para este verano mola bastante, me apuntaré seguro a algo... Por cierto, la semana que viene estoy planeando una salida larga en bici, a Sanlucar de Barrameda, ya te contaré por si te quieres apuntar.

Un saludo.

Risco dijo...

A ver si rebajan algo en las zapatillas de correr.
Cuando subio el petroleo subieron el precio y todavía estoy esperando a que bajen.