TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, julio 09, 2009

al agua patos


hola a todos,despues de unos dias inactivo,ciberneticamente hablando ,retomo mis relatos runneriles,he aprovechado para seguir mas de cerca otros blogs que sigo asiduamente y que por una causa u otra tenia perdido el hilo,unos estaran de vacaciones,otros sumidos en problemas y otros que se relajan y dejan de escribir ,bien por pereza o quizas por desgana.en cualquier caso les deseo a todos que paseis un buen verano y que disfruteis todo lo que podais.
esta semana he comenzado corriendo el lunes,despues de la ruta ciclista del domingo,tenia las piernas muy bien y andaba con ganas de" pronar".previamente habia estado en la piscina nadando a mediodia antes de comer unos 50´. salia como de costumbre con el amigo angel(chayanne)fuimos hasta las pistas de atletismo ,saludamos a los allí presentes,dimos un par de vueltas y nos fuimos al parque y le dimos tres vueltas por el perimetro,un recorrido duro con una gran subida larga y puñetera.segun mi amigo sebastian prieto que este sabe todas las medidas y se conoce todos los circuitos habidos y por haber creo que me dijo en una ocasion que media la vuelta 1.350m ,dimos la primera vuelta en 6:20,la segunda en 5:50 y la tercera en 5:30,despues salimos y completamos unos 15´mas hasta llegar a los 60.muy buenas sensaciones en las piernas aunque al final me daba la impresion de que se me subia el gemelo derecho o a lo mejor eran calambres de la calor.
el martes salida en bici con los mismos protagonistas,salimos a las 8:30 y llegué a casa a las 10:50,mi mujer me mata cualquier dia,hicimos una ruta muy guapa con muchas subidas y bajadas y caminos que no conociamos,aproximadamente unos 40km.
miercoles descanso aunque sigo yendo a nadar todos los dias de cara a mi debut en triatlon,en principio para el 1 de agosto pero que voy a posponer hasta otro que hay el veintitantos de agosto.los progresos en la piscina son lentos de momento aunque voy pillando los conceptos tecnicos basicos y algo mejor lo llevo.lo que pasa es qoue el primer dia me pasé un poco y llevaba dos dias con agujetas en los brazos y hombros y me cansaba mas de lo debido.lo que si os digo es que estoy pillando un bronce en cuatro ó cinco dias que llevo visitando la piscina que no lo cogia en todo el verano.mañana correré de nuevo y cada dia me encuentro mejor y con mas ganas.algunos de mis amigos me llaman muleitor en broma,pero yo les digo en serio que pronto sacaré la "mula" que llevo dentro.ya lo vereis,un saludo a todos ,especial para david rodriguez roures que lo esta pasando mal en estos momentos y otro especial para ricardo cabrera que esta un poco liadillo con su nuevo trabajo(no musical,je,je)enhorabuena ricardo,me alegra un monton.xao

4 comentarios:

quinta dijo...

YA TEVAS A RAJAR PARA EL TRIATLON DEL 1 DE AGOSTO?. SE ESTA PERDIENDO LA MULA QUE YO CONOZCO, ESTO NO PUEDE SER VERDAD.BUENO PUES TENDRE QUE IR YO SOLO, QUE VAMOS A HACER.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Qué grande eres, Fernando!!! Gracias por todo, tío... La verdad es que no paro y no tengo tiempo para nada, pero en breve estaré más estabilizado y tengo que llamarte para darte caña con la bici, ya que corriendo ni te huelo con lo que corres...jajajaja...

Un abrazo.

Lay dijo...

animate Fernando, que yo estoy igual que tu, que nadando soy un pescao de plomo, jajajaja, pero vamos a intentarlo, yo quiero hacer la del Castillo de las Guardas que dicen que es por un lago, amovee.... saludos.
AAAAhhh¡¡¡¡ que guapo estais mi paisano Manuel y tu en la Nocturna, jajajajaaj. Saludos

manuelbinoy dijo...

Hola amigo Fernando. Tengo el odenador estropeado y todavía no lo he llevado a reparar. Soy bastante perezoso para ciertas cosas. Cuando tengo tiempo de ir al locutorio es demasiado tarde y estoy cansado. Esa es la razón por la que tengo el blog un poco abandonado. No estoy de vacaciones y sigo estando vivo y en mi casa. Todo va bien. Sigo saliendo a correr cada día a pesar del calor y de la humedad. Voy a proponerme escribir cada día como antes, Recibe un fuerte abrazo y adelante con la natación y con todo lo que hagas en esta vida. Un saludo muy entrañable y nos seguimos leyendo.