TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, junio 11, 2009

ya esta aqui el verano (pues que te den por el an.......)

bueno ya estan aqui las calores y cada vez se hace mas dificil salir a correr,para el que esta ya machacado despues de una dura temporada sobran dias en el calendario y para el que retoma como yo despues de un paro le cuesta horrores empezar .
hoy hemos tenido 39 grados de maldita calor ,el aire quemaba y al llegar a casa la verdad es que lo ultimo que me apetecia era salir a correr.
hoy apetecian otro tipo de cosas,por ejemplo a mediodia me he pasado por umbrete pueblo vecino de bollullos de la mitacion donde trabajo.hoy daba comienzo la I feria internacional de la cerveza y por alli me he dejado caer con mi compañero a tomar una birra antes de ir a comer.hoy era festivo en sevilla,y hay mucha gente de puente(no es mi caso)y hay multitud de eventos por todas partes.
aprovechando que hoy no tengo ganas de correr ,no me voy a quedar en casa y voy a ir con mi mujer y mi hijo a la feria de la gamba y el jamon que empieza hoy tambien en dos hermanas en el recinto ferial.son productos de poco consumo ultimamente y quieren promocionarlo,en verdad yo voy para conocerlos,me han hablado bien de sus propiedades.
como vereis salir a correr pasa a un segundo plano teniendo en mi agenda tan buenos y variados argumentos para distraerme.
mañana ya veremos,supongo que saldre a rodar aunque se espera mas de lo mismo.
ayer hice otros 47´de rodaje y ya me pesaban las piernas y las notaba cargadas, es por eso que hoy no salgo.
el martes salí con la bici pero hacia un aire que te reventaba cuando te pegaba en contra.en la foto con los colegas en las pistas de atletismo de dos hermanas despues del entrenamiento,de izquierda a derecha: manuel rivas,angel silva,javi el lejia(arriba),antonio garrido,david pernia(arriba)y el que escribe.un saludo

4 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Eso es entrenamiento bueno, y lo demás, son tonterías... jejejeje... Jamoncito y gambitas...anda que si lo llego a saber, fijo que me acerco...

Quique dijo...

Hola Fernando, pues si que teneis buenos argumentos para no salir a correr, cervecita, gambas, jamón...eso tambien es entrenamiento y del bueno..

Con el calor que hace lo mejor es salir a primera hora, ya tienes el trabajo hecho...pero tambien hay que tener fuerza de voluntad para levantarse pronto....la cosa está dificil ahora.

Un saludo
Quique

David Rodriguez Roures dijo...

Desde luego esta claro que hace mucho calor y yo me quejo de lo que hace aquí,comparado no es nada,animo con los calores,un saldo.

manuelbinoy dijo...

Aquí, por estas tierras, también está haciendo un calor de narices, amigo Fernando. Hay que pensárselo dos veces antes de salir a correr, pero teniendo en cuenta que estamos hechos de una pasta especial saldremos a correr como si no pasara nada. Tienes razón en el comentario que me hiciste en referencia a Eaglerun, pero la verdad es que cada uno es como es y ahí está la cosa. Lo que sí es cierto es que no está hecho con mala intención. Supongo que es la fuerza de la costumbre. Hasta la próxima entrada recibe un fuerte abrazo, amigo mío.