TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, junio 16, 2009

"toy to contento"


ayer quise escribir una entrada pero se me hizo muy tarde y la jefa me mandó a la cama.estaba bastante contento conmigo mismo y me acosté con las ganas de plasmar lo que sentía por dentro.
despues de la carrera del domingo que terminé bastante cansado y con las piernas super-cargadas como si hubiera echo un maraton,incluso me costaba bajar los escalones,pensé que el lunes sería horrible por las agujetas y dolores que padeceria.
nada mas lejos de la realidad,salí solo y tenia cero molestias,me reencontré conmigo mismo y antiguas sensaciones que creia olvidadas.
fue fantastico volver a disfutar de un rodaje placentero y motivante sin pensar en nada mas que en las piernas que me llevaban en volandas,me sentí tremendamente poderoso por poder aguantar un rato que rodé con mis compis "los canijos" en las pistas de atletismo antes de irme para casa,hizo un calor asfixiante,sudé lo que no está en los escritos pero nada de eso impidió que llegara a casa con una sonrisa de felicidad y de satisfaccion.rodé 50 minutos a un ritmo por momentos muy superior al de la carrera,las piernas me pedian guerra pero mi otro yó ,el racional me impedia ir mas deprisa con buen criterio,no hay que confiarse.
hoy martes mas de lo mismo 47´de rodaje vivo,con muy buenas sensaciones que me hacen pensar que eso de las agujetas y los dolores y molestias han desaparecido.
es cuestion de tiempo ir recuperando la forma despacio pero sin pausa,hoy me he pesado y me he quitado tres kilos de encima,sacrificandome con la comida y esta semana caerá alguno mas. mañana para no caer en errores del pasado descansaré,hay que saber parar a tiempo.las piernas te piden una cosa y la cabeza otra diferente,ante esta discusion me inclino por la cabeza siempre.hasta pronto amigos,un saludo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien Fernando, eso es todo un lujo, poder salir dos días seguidos y recuperar las buenas sensaciones así, sin más... :) ¡Qué envidia chacho! Pues nada, a aprovechar el tirón y a seguir igual de bien.

Y por cierto, tú haz caso a la jefa, donde manda patrón no manda marinero, así que a dejarse. :P

Un abrazo.

P.D.: No ando mal de agujetas, aunque a mí no me han desaparecido, juasjuas.

Quique dijo...

Hola Fernando, me alegro mucho por ti, el trabajo duro te está dando sus frutos...poco a poco disfrutarás más.

Un saludo
Quique

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Muy bien amigo Fernando Jimenez Tragabuche,señor de dos hermanas e ilustrísimo de Sevilla. Me alegro por tí y adelante con los entrenos y con las buenas sensaciones. Un fuerte abrazo y mucha salud.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Fernando, que bien te lo montas!!! Poco a poco estaremos todos al 120%!!!

Pd: Por cierto, he estado echando un vistazo a tu club, los Botellines, y mola mogollón, se ve que hay buen rollito y eso es lo principal...

Un saludo.