TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, junio 28, 2009

semana completa

hola,esta semana he entrado poco por aquí,he estado un poco liadillo y he tenido poco tiempo, pero no ha sido por falta de cosas que contar que las ha habido y muchas. en lo deportivo semana buena en todos los sentidos,me he encontrado muy bien
entrenando,con buenas vibraciones.
lunes y martes hice carrera mas ó menos 50´,minuto arriba ,minuto abajo,tampoco es plan de mirar tanto el reloj,el lunes llevaba un ritmo vivo con muchas ganas de correr,el martes algo mas cansado acabé con las piernas muy cargadas sobre todo en los cuadriceps.
pensaba descansar el miercoles pero surgió un plan inesperado,ricardo cabrera,vecino de dos hermanas,seguidor de mi blog al igual que yo del suyo,contactó conmigo y quedamos en vernos el miercoles para salir en bici y conocernos.a pesar de la carga que tenia en las piernas,me vino muy bien el paseo y se me hizo muy agradable conversando con ricardo de nuestras cosas.quedamos para el viernes pues le conté que ibamos a correr a trajano ,poblado de colonos que cuenta principalmente de familias dedicadas a la agricultura y que organizan esta carrera cada dos años con mucho cariño y que parecia que estabamos en familia.paralelamente a la carrera se hace una marcha en la que participan mujeres,niños,ect.
el jueves acudí a la consulta de cristina sanchez,nuestra fisio para darme masaje y tratarme de unas molestias que me acompañan desde hace tiempo,pensaba que era en la zona del tendon de aquiles que siempre me ha dado problemas pero por lo visto tenia inflamado el tendon peroneo lateral que se ubica en el tobillo,casi me hace llorar del dolor que me produjo al manipularlo pero me vino bien.
el viernes como decia nos fuimos hasta trajano para correr,previamente habiamos quedado con ricardo cabrera que acudia con muchas ganas de probarse y volver a coger buenas sensaciones que me consta que así fué.
se presento con su esposa e hija y tambien su suegra,yo acudi con mi mujer y mi hijo y mi amigo angel(chayanne)con su mujer tambien.al final echamos un buen rato.
la carrera en sí fue muy corta ,4.800 metros que segun el gps de ricardo tenia algo menos (4750m.)tarde muy fresquita ,muy agradable para correr,la salida se dió a las 21:00h.habia que dar dos vueltas a un circuito que bordeaba la aldea y que atravesaba un parque con un camino de albero. es curioso que habian preparado una especie de duchas colgantes a lo largo del camino con objeto de refrescar a los corredores a su paso y de asentar el polvo del camino.una idea estupenda que gustó mucho a los presentes.
la media de la carrera me salió a 4:34 segun el forerunner,yo la verdad es que el sabado tenia un 10000 en mi pueblo con mi gente y no queria exprimirme,así que me limité a acompañar al amigo ricardo tirando de el en algunos momentos para ayudarle.
angel salió un poco mas rapido y se nos fue desde el principio.todos contentos y en la post-carrera compartimos caracoles y caldereta aderezados con unas cervezas escuchando musica de una orquesta preparada para el evento.
en cuanto a ricardo decir que me parece un tio estupendo y que seguro que compartiremos mas momentos como estos.
carrera trajano 2009

2 comentarios:

Risco dijo...

Gracias por la visita.
Nos vamos siguiendo y que lleves bien los calores.
Si yo la lo empiezo a pasar mal lo tuyo tiene que ser para morirse.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Muchas gracias por los halagos, por los ánimos y por ayudarme en la carrera, eres un tío COJONUDO y me alegro un montón de haberte conocido... Habrá muchas más carreras a partir de ahora, y es que no sé como lo hago, pero es que sólo me rodeo máquinas y fatigas del deporte...jajajaja...

Ya hablaremos!!