TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, junio 06, 2009

tegnologia punta para el corredor



hoy he tenido conocimiento de una web hecha por y para deportistas,habia escuchado algo pero hasta ahora no tenia noticias y se le esta dando ya publicidad.
en principio el lanzamiento de strands.com fue del tipo lifestreaming enfocado a las recomendacionesde libros,musica,peliculas,weba,ect. pero le han dado una vuelta de tuerca a su politica de enfoque dirigiendola hacia un publico muy determinado como son los deportistas de todo tipo pero en particular los corredores.
si entramos en la web strands.com veremos que el formato es basicamente el mismo que mientrenamiento.com ya que strands compro esta empresa el pasado verano,se ha renovado y se le han aplicado herramientas y utilidades muy interesantes para el entrenamiento.
aqui podras guardar tus entrenamientos y/o compartirlos con otros usuarios,compartir informacion con otros usuarios .establecer rutas y consultar acerca del entrenamiento o nutricion.
todo esto de la mano de grandes deportistas como abel anton,roberto garcia,martin fiz,fabian roncero,roger roca y un largo ect.
todavia no la he probado a fondo y no puedo contaros mas,es mejor probarlo,creo que es una version beta cerrada y hay que acceder por invitacion,cuidan mucho la privacidad. es la red social de los deportistas desde profesionales hasta amateurs, funciona con nike+,garmin,ect.un saludo.
ya me contais como os ha ido,algunos somos mas cortitos que otros en estos temas

No hay comentarios: