TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

viernes, junio 19, 2009

jueves 18 junio 2009


hoy he tenido un dia bastante tranquilo,me han ido bien las cosas en el trabajo y he acabado temprano,aprovechando he pegado una cabezadita despues de comer y despues sobre las cinco me he ido con mi hijo christian a la piscina toda la tarde que ya tenia ganas de refrescarme un poco despues de estos dias que hemos pasado de calor.
allí hemos estado hasta las ocho ,hora de cierre,me he puesto la ropa de faena y he salido a rodar un poco (35´)como mañana tenemos carrera en el poligono pisa no he querido machacarme mucho,hoy he empezado con las piernas plomizas quizas debido al descanso de ayer y a la tarde que he tenido tan tranquila,los primeros 20´he rodado con desgana incluso,tampoco era plan de forzar,luego los otros 15´han sido a un ritmo mas vivo para soltar piernas y me he encontrado mas a gusto.he pasado por las pistas a ver a los colegas y charlar con todos y me he vuelto pronto,allí estaba mi amigo el cachondo sebastian prieto con su hijo entrenando,algun dia tendria que hablar de el y la familia prieto,toda una institucion dentro del atletismo en mi ciudad y fuera de ella.estos llevan el atletismo en las venas y se lo pasan de unos a otros.habria que ver la libreta de entrenamientos del menda, que no deben de distar mucho de la de fabian roncero en sus mejores tiempos.bueno me voy a la cama con "alegria" pensando en que mañana es viernes y me levantaré con "alegria" como hago siempre,porque no entiendo la vida sin esa palabra.el de la foto es mi hijo christian otro motivo mas de "alegria " en mi casa,a ver que notas me trae mañana.
es guapo,¿eh? se parece todo al padre.je,je,je,je.......un abrazo fuerte a todos como los de los teletubbies.je,je,je.......xao

1 comentario:

Unknown dijo...

Dí que sí, tú como Leticia, 'alegría' a raudales, jejejeje. Pues tiene pinta de buen chaval el tuyo, que no es moco de pavo con los tiempos que corren. Se ve que tiene un buen ejemplo en casa...

Suerte en esa carrerita y a disfrutarla Fernando. Un abrazo!