TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

sábado, junio 20, 2009

V carrera de empresas pisa


ayer estuve con mis compañeros en mairena del aljarafe para asistir a la V edicion de la carrera de las empresas del poligono pisa.habia bastante mas gente que otros años,500 llegaron a meta segun la empresa encargada del cronometraje (idea-in).
bueno pues como todos los años lo pasamos pipa compartiendo la tarde con los amigos y despues en la fiesta final.
este año no han acudido los chavales y chavalas que amenizaban la velada bailando salsa en cantidades industriales,los han cambiado por un grupito de flamenquito que, sinceramente gustó bastante menos.
por lo demas un ambientazo del carajo,calor para reventar,y respecto a la carrera no se me dio mal,salí controlando en todo momento,sin pasarme de ritmo porque la carrera es corta(6500m)pero puta de cojones,rompepiernas ,con subidas y bajadas por un tubo,practicamente nada en llano,a mitad de carrera incrementé un poco el ritmo y un poco mas antes de llegar a meta.
28:58 era el tiempo total en meta,a 4:27 de media,pensé que estaba corriendo sobre 5´km ó algo menos pero como no ví ningun km marcado en el suelo andaba un poco despistado.
muy bien ,contento,mi cuerpo no da para mas en estos momentos,mas adelante ya veremos.la semana que viene en la nocturna de dos hermanas finaliza la temporada.
a pensar solo en entrenar y ponerse bien para septiembre,un poco de playa,otro poco de piscina,mucha bici,sol y tinto de verano por un tubo.un saludo.
el de rojo que está en la foto con nosotros lo conocereis de sobra,es el que lleva el camion de la cruzcampo a las carreras y el que nos alegra despues de correrlas.
que alegria nos dá verle despues de entrar en meta.un saludo jose.

2 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Enhorabuena, me alegro de que vayas mejorando... ¡Qué facilidad para correr! A mí me cuesta dios y ayuda, correr a 4:27, cuando estoy en forma... a ver si para el año que viene tambien puedo ir así de fácil...

Nos vemos!

Quique dijo...

Buen tiempo Fernando, para las alturas que estamos es un buen ritmo, pero lo mejor la post-carrera...

Suerte en dos hermanas, ponte las luces...

Un saludo
Quique