TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

lunes, junio 29, 2009

nocturna de dos hermanas 2009

nocturna dos hermanas

tercera edicion de esta carrera nocturna celebrada en dos hermanas el pasado sabado y que congregó a lo mejorcito del atletismo sevillano y de otras provincias cercanas.un ambiente de fiesta,tuvieron que cerrar el plazo de inscripcion antes de la fecha fijada por la organizacion por haber cubierto el numero de inscritos previstos.
esta carrera tiene pinta de convertirse en la mejor sin duda del panorama atletico sevillano si no lo es yá con tan solo tres ediciones,en andalucia no creo que haya muchas como estas.medicion perfecta que no homologada,organizacion pefecta,si acaso destacar un fallo que hubo por parte de los funcionarios municipales encargados de repartir los paneles con los km y que despistaron a mas de uno por no estar colocados debidamente.duchas durante el recorrido en dos puntos para refrescar a los corredores,bastante avituallamiento y con agua fresca ademas que se agradece.
y para finalizar lluvia de regalos en meta con la bolsa mas espectacular que se recuerda por estos lares,en realidad fueron tres bolsas,parecia que veniamos del carrefour,cantidad de comida y bebida para reponer y un monton de regalos sorteados entre los presentes.
en lo deportivo compartí con mis compis de club una jornada inolvidable puesto que era nuestra puesta de largo desde que fundamos el club,estrenabamos equipacion nueva y unos politos que nos regaló ATCOMA,empresa nazarena que pertenece al cuñado de mi amigo pepe el vicepresidente.
nos hicimos unas fotos que pongo en el blog para su vision y para que veais el buen rollo que tnemos entre nosotros.
la carrera la hice en 45 minutos a 4:30 de media,me doy por satisfecho,no pasé ningun agobio,corrí tranquilo,sin prisas,relajado,disfrutando del momento y saludando a todo el mundo que me encontraba.
despues del paro que he tenido de tres meses,me planteé esta carrera como objetivo porque empecé a entrenar a principios de junio y dudaba si iba a llegar en condiciones y resulta que antes de esta he echo tres más,no se puede pedir mas,el dia antes viernes hice una de 4.800m.
la post-carrera lo mejor sin duda celebrando con los colegas lo bien que se nos habia dado a la mayoria,todos contentos y satisfechos.
compartimos buenos momentos con los amigos allí presentes que eran muchos y buenos.antiguos compañeros de club con los que nos seguimos llevando de maravilla y el que no se quiera llevar bien con nosotros no sabe lo que se pierde.nosotros y cuando digo nosotros me refiero a los compis de mi nuevo club cuando hablamos con alguien,sea quien sea no nos fijamos en la ropa que lleva puesta,nos fijamos en la persona y en su forma de ser y de entender nuestra aficion en comun.
fernando chacon presentó a los presentes la firma STRANDS, montando un stand para la ocasion,dando a conocer el sitio web e informando de su funcionamiento,contó con la ayuda de fran redaño ,gran atleta Y MEJOR PERSONA que es un maquina con las nuevas tecnologias.hicieron regalos a los que se registraban en la web y tuvo detalles con los conocidos y nos proporcionó unas camisetas de entrenamiento reebok de la firma strands a la mayoria de nosotros,gracias fernando.felicitar a club atletismo orippo por su atencion a los corredores en todo momento,por la organizacion tan estupenda que hicieron de la carrera y agradecer el esfuerzo que hicieron por que todo saliera bien.un saludo a antonio guzman artifice de todo esto,sin olvidarme de el incombustible joaquin jimenez,villalba,raul alvarez que se lo está currando bastante y mas gente que hay detras que seria imposible nombrar a todos.un saludo cariñoso a todos

1 comentario:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Muy bien, amigo Fernando. Veo que poco a poco vas cogiendo la forma. Ir a cuatro treinta de media en una carrera está muy bien y da para mucho. Me alegro por ti. Un abrazo y mucha suerte.