TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

martes, junio 09, 2009

volver a empezar


hola amigos como comentaba en mi entrada del jueves 4,he comenzado a rodar,empezando poco a poco con recelo y con muchas dudas.el pasado jueves hice como pude 40´con alguna que otra dificultad y aparecieron molestias que creia olvidadas y que pensaba que con el paro que he tenido desaparecerian,nada mas lejos de la realidad.
cuando puse el pie en el suelo el viernes estaba totalmente cojo debido al dolor que tenia en el tendon de aquiles.cuando tomaba el sintrom no podia tomar anti-inflamatorios ni aplicarme cremas asi que lo dejé correr a ver si se pasaba,las casualidades de la vida hizo que dias antes de calzarme las zapas de nuevo ,me torciera en el trabajo el tobillo con el consiguiente daño al tendon de marras.bueno pues me he aplicado mis cremas,le he dado descanso viernes y sabado y parece que ha funcionado de momento,ayudado por el ibuprofeno y el xumadol.
ayer domingo para evitar golpeo contra el asfalto decido coger la bici por la mañana temprano y salir con mi amigo angel silva a escuchar los pajaritos y a sortear los numerosos charcos que habia por el camino debido a que el dia anterior habia llovido,eso propició que viesemos a gente coger caracoles de la hierba aun humeda,bonitas estampas se veian por el campo durante nuestro paseo matinal.en total hicimos dos horas de ruta ciclista,parada para comer higos de una higuera incluida, pero por la tarde no contento con esto salí a rodar para soltar las piernas y probar mi tendón,me lo pedia el cuerpo,lo necesitaba,algo me empujaba a correr.logre rodar 47´al principio mas lento y pesado pero una vez cogído el ritmo algo mas suelto.
acabé contento y hoy con un poco cargadas las piernas he corrido 45´tambien y así voy a continuar esta semana,ya habrá tiempo de correr mas,si veo que las piernas no van cojo la bici pero no voy a perder el entreno.
no me preocupa coger la forma cuanto antes,no hay prisa,primero quiero perder esos kilos que he cogido y que sin correr no soy capaz de hacerlo y despues ya veremos.
antes que nada la salud y despues la forma, en mayor o menor medida.
un saludo

p.d. si alguien necesita una invitacion para entrar en strands.com que me pase el e-mail y se la envio,ya estoy dentro y es muy interesante,puedes hablar directamente con fabian roncero(hoy lo he hecho yo)abel anton,grover(catillejo)mi paisano fernando chacon(ullrich)especialista en calzado,ect..

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno Fernando, pues lo que toca ahora es, como bien dices, tranquilidad y buenos alimentos. A cuidarse y a disfrutar de poder hacer esos rodajes de 45' con tranquilidad y sin molestias... Y poco a poco volver a retomar la forma.

Muchos ánimos y un fuerte abrazo! :)

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Mucho ánimo, paisano!!! Por cierto, animate con la bici de carretera y quedamos un día... Ya verás como repitas... Por cierto, si necesitas aseoramiento para la bici, ya sabes donde estoy... ;)

Saludos!

Quique dijo...

hola Fernando, Me alegro de tu vuelta y como tu has dicho, poco a poco volverás a correr sin pensar en el dolor.....despues los entrenos y carreras te saben mejor.

Lo de sustituir la carrera por la bici es la mejor opción.

Un saludo
Quique

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Me alegro un montonazo por tí, amigo Fernando. Imagino lo contento y satisfecho que debes estar. De verdad que es una muy buena noticia para todas las personas que de cerca o de lejos te leen y a través de tus palabras hemos aprendido a apreciarte. Un fuerte abrazo y a seguir corriendo.

Unknown dijo...

gracias a todos,esto de las lesiones y los paros obligados es lo peor del deporte cuando te gusta tanto pero tambien te fortalece y te motiva cuando vuelves a la carga.a mis amigos les dije que tuvieran cuidado que aun no estaba acabado,que no se descuidasen que en cuanto pudiera me tenian detras pidiendo paso.un abrazo.