TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, junio 04, 2009

hay luz al final del tunel


hoy he vuelto a correr,me he sentido extraño,por primera vez he tenido control de mi cuerpo y ha hecho lo que yo he querido.hoy yo he puesto el ritmo,no han sido mis piernas y mis sensaciones quien me han llevado,solo yo decidia en cada momento que habia que hacer.
he visitado al cardiologo para recoger los resultados de las pruebas que me habia echo y en la sala de espera de la consulta,recordaba cuando mi madre me llevaba al medico de pequeño y yo me asustaba cuando veia una bata blanca,no se si porque creia ver un fantasma o por otro motivo pero el caso es que esta tarde estaba nervioso como hace 35 años. me acompañaba mi esposa y tal vez por eso se me venia a la cabeza esos momentos.
me encontraba como cuando voy a correr una carrera importante que hayas preparado bien,momentos antes de empezar,en el calentamiento.tenia hormigueo en el estomago y se me pasó por la cabeza buscar refugio en el w.c. .me sudaban las manos,las pulsaciones iban subiendo,hasta que por fin entre en la consulta.
el medico me hizo un electro(el enesimo)y a continuacion una ecocardiografia y con los resultados del holter que tuve puesto la semana pasada valoró los datos y me dijo que todo estaba perfecto,de pronto solté toda la tension que acumulaba y entré en detalles tecnicos.
al principio de mi arritmia presentaba una dilatacion en la auricula izquierda,la tenia en 52mm,cuando lo normal es 42,ahora con el tratamiento y el descanso se ha reducido a 48mm,asi que sigo con el tratamiento hasta mas adelante a ver si sigue bajando hasta unos niveles normales,mientras tanto puedo hacer deporte pero sin forzar la maquina en exceso.
en parte me tranquiliza pero hoy he salido a correr como un novato,con todas las precauciones del mundo,no quiero precipitarme y empezaré poco a poco,he cogido unos kilitos y debo bajarlos cuando antes pero no machacandome,sino con cabeza,haciendo buena dieta y escuchando a mi cuerpo siempre.
dejé atras unas molestias en el tendon de aquiles de mi pierna izquierda y pensé que con este parón se recuperaria,pues desde hace unos dias me viene molestando y esta tarde concretamente me ha estado doliendo incluso,no se si será una señal, el caso es que he empezado con mal pie a rodar,me ha molestado y al acabar me he tenido que poner mi bolsa de gel frio.
bueno al final he rodado 40´mas de lo que tenia previsto,iba un poco obligado por la falta de ritmo y por el sobrepeso pero iré reponiendome poco a poco con ayuda de mis compañeros de fatigas.os doy las gracias a todos por haber estado ahí cuando lo he estado pasando mal y no tengais duda de que me acordaré de todos vosotros y os apoyaré cuando lo necesiteis,así debe ser y es de ley. un abrazo y gracias de nuevo.

2 comentarios:

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

De puta madre, Fernando. Así me gusta. Adelante y ánimo. Después de haber leído tu entrada me ha llegado un subidón de alegría, de verdad que me alegro mucho por ti. Recibe un fuerte abrazo de mi parte. Mucha suerte.

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Enhorabuena, paisano... Pero no te des tanta caña, ya habrá tiempo para hacer rodajes largos, hombre, no seas impaciente!!! ;)

Un abrazo, y espero que nos veamos pronto corriendo por el pueblo...