TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, junio 03, 2009

Manifestación 15 de junio POR TU DIGNIDAD Y POR TU FUTURO.....YO VOY, BETIS

carta que me envia nuestro compañero de fatigas,betico hasta las uñas y uno mas indignado con el comportamiento de la plana mayor de "nuestro club".se convoca por parte de las distintas plataformas relacionadas con el betis una movilizacion en busca de una solucion que pasa por que se vayan lopera y los lameculos que le siguen a todas partes,os la dejo para que todo el mundo la vea y acuda con su familia y amigos a acompañarnos el dia 15,gracias y un saludo.
Os escribo estas lineas para comunicaros que nuestro momento ha llegado, el próximo día 15 de junio a las 20:30 iniciaremos una manifestación desde la plaza Virgen de los Reyes (parte trasera de la catedral para los cortitos) y hasta la plaza Nueva con el lema" POR TU DIGNIDAD Y POR TU FUTURO......YO VOY, BETIS ",  y digo bién, ha llegado nuestra hora, la hora de reivindicar lo que es nuestro, lo que es de todos los béticos.
             Es de vital importancia que hagais llegar este mensaje, de la manera que sea, a todos vuestros familiares, amigos, vecinos, el próximo día 15 tenemos que demostar que nos importa el sentimiento bético, tenemos que demostrar que estamos todos unidos, la cita es de vital importancia, quizás sea el último tren que pasará por delante nuestro para que vuelva el Betis de antes, los dirigentes actuales no pueden estar ni un solo minuto más llevando los designios de nuestro querido club.
             Por esto os animo a que hagais proselitismo verdiblanco, que seais talibanes de las trece barras, que pongais todo vuestro empeño y amor al Real Betis Balompié, ahora más que nunca nos necesita, tenemos que estar todos no valen excusas, animad a vuestro entorno, en el colegio de vuestros hijos, en el bar donde desayunais, en vuestro puesto de trabajo, en el equipo de fútbol donde juega vuestro hijo, en la peña donde parais, donde se os ocurra, desde mañana mismo y sin pausa teneis que reclutar gente.
             Os tengo que decir que mañana día 3 se presentará toda la documentación necesaria, para que la delegación del gobierno de su correspondiente autorización y nos de la cobertura de policia local, nacional y protección civil necesaria, es por ello por lo que os animo a ir con toda la familia, incluidos niños y mayores, toda la ayuda es poca, no habrá insultos, será una manifestación pacífica con el único objetivo de concienciar a toda la sociedad sevillana, políticos incluidos y sobre todo, a los señores que "maldirigen" los designios de nuestro Real Betis Balompié, de que el momento del cambio ha llegado.
             Llego nuestra hora, depende de los béticos, tenemos la última oportunidad y la vamos a aprovechar, perdonadme por este tostón de carta, pero es necesario, muchas gracias y VIVA EL BETIS.





Fdo. Jesús Ramírez Castillero
       Un bético indignado


3 comentarios:

Quique dijo...

Hola Fernando, Yo desde Madrid apoyo esa manifestación, creo que los club de futbol son de los aficionados y los socios....y no hay que jugar con sus sentimientos...

Un saludo
Quique

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Allí estaremos, debemos de ir todos los SEVILLANOS DE BIEN (Sean béticos o sevillistas), pues Loperra es una lacra para esta ciudad...

VIVA EL BETIS LIBRE!!!

fernando dijo...

efectivamente esto traspasa la linea de seguir unos colores y un escudo y va mucho mas alla.
el futbol para los que amamos el futbol,no para gente que quiere presumir de dinero o de otras cosas.
esta gente no representan a nadie y deben de irse y dejar de molestar a la masa.
los loperistas que se vayan con el que ya hemos pagado con creces "el favorcito" que nos hizo cuando estabamos en la uvi como el dice.un salud0