TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

miércoles, junio 24, 2009

con amigos sabe mejor


bueno ,bueno,parece que todo va a pedir de boca,ultimamente estoy comportandome como deberia,ademas de intentar ser buena persona como hago casi siempre,en el trabajo todo transcurre con normalidad,el ambiente es estupendo y nada enturbia las buenas sensaciones que tengo en este momento,en todos los sentidos,me va bien en el entorno familiar que es lo que mas valoro por encima del trabajo,amigos,dinero,hobbies,act.
tengo la fortuna de tener una mujer que me comprende y me apoya,que me da fuerzas cuando las necesito y que me permite continuar con mi otra vida:la del deportista anonimo que no busca la gloria ,tan solo sentirse bien,disfrutar de los beneficios que aporta el deporte en toda su extension,haciendo mencion especial en los amigos que me aporta mi aficion por tan solamente¡sentirme bien!.
me gustaria rendir homenaje a mis amigos ,los que cuando he necesitado han estado conmigo,los que cuando me he equivocado ,me han recriminado y me han echo rectificar.
los que cuando he tenido que pedir ayuda para lo que sea,han estado conmigo.
a todos ellos que se han alegrado de mis triunfos y se han sentido tristes cuando las cosas no me han ido bien,les doy las gracias,independientemente del color de la camiseta que lleven puesta,ahora iniciamos una nueva etapa con un nuevo club,pero seguimos teniendo los mismos amigos que teniamos ,solamente que se estan uniendo "amigos nuevos" ,nos da igual que sean abogados,albañiles,policias ó camioneros.
la cuestion es que todos tenemos algo en comun y disfrutamos con lo que hacemos y queremos que haya unos lazos de union,que no se quede todo en pagar unas cuotas y vernos cada 15 dias,queremos participar de sus inquietudes y saber de sus proyectos y apoyarlos en la medida de lo posible,nos gusta salir juntos a rodar,en bici,tomar una cervecita,ect.
despues de dicho esto,solo decir bienvenidos (no me gusta decir socios )a los amigos nuevos y a los que estan por llegar.estoy encantado de poder compartir momentos con ustedes.y lo mejor está aun por llegar.un abrazo a todos.

3 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Tengo clarísimo, que lo más importante es esto del deporte son los amigos y los buenos ratos que se pasan, si no, no merecería la pena sufrir tanto.

Un abrazo, nos vemos esta noche!!

Quique dijo...

Hola Fernando, lo primero, darte la enhorabuena por tener esa mujer que te comprende y te apoya...eso no es facil.

Y lo segundo es que sin amigos esto del running no sería posible, la camaradería que se respira en este deporte es impresionante, no la he visto en otros deportes, da igual que vayas lento o vayas rápido, lo importante es correr con amigos.

Un saludo y suerte con el nuevo club
Quique

manuelbinoy dijo...

Bonito canto a la amistad, Fernando. No lo dudes. Todo indica y apunta a que eres una buena persona. Pocas veces me equivoco. Por eso no te preocupes. Un abrazo muy fuerte y a seguir así. No cambies.