TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, junio 21, 2009

calor,mas calor y botellines


hola,fin de semana muy caluroso,deberia estar en la playa pero la pereza no me ha dejado.he preferido quedarme y hacerle el rodaje al aparato de aire acondicionado que he puesto nuevo y que por cierto va de maravilla,estos chinos de los cojones son la leche,no he mirado los papeles pero seguro que esta echo en china en la tierra de bruce lee o por los japos porque es mitsubishi electric.
joder,pues no, me he levantado a mirarlo y esta echo en thailandia.vaya tela,no va a estar mala la cosa, si todo el trabajo lo tienen los mendas estos.
bueno dejemos la tecnologia asiatica y centremonos un poco en el deporte que es lo que nos mueve y conmueve.ayer le di descanso a mi body y aproveché para hacer unas compras y holgazanear el resto del dia,ni siquiera fuí a la piscina.
hoy me he levantado con las pilas nuevas puestas a las 7:30,me he tomado mi descafeinado y una barrita que tenia en el frigo de creatina+ glutanosequé que estaba super-rica,me hubiera comido varias mas, pero solo tenia una porque me la dieron en la ultima carrera de sevilla y la guardaba para la ocasion.
me recoge mi amigo angel a las 8:15 para reunirnos con los demas compis(lejia,el secre,y el manolin)y salir a rodar.
mientras esperaba a angel veia como una bella señorita se cruzaba conmigo al salir del portal,yo salia y ella entraba de recogida despues de una noche larga y espero que provechosa.
bueno,nos juntamos a las 8.30 y salimos todos juntos en direccion a la carretera de la isla,nada mas salir,en el primer km, pasando el camping wilson,nos adelanta RICARDO CABRERA con su maquina nueva,lo saludo y le digo:adios cabrera,pero no me oye ó llevaba musica puesta,me extraña porque creo que esta prohibido.
me hubiera gustado saludarlo pero ya lo haré mas adelante seguramente,continuamos la marcha todos juntos,yo iba haciendo la goma continuamente porque no puedo con el ritmo de los demas ni quiero forzar pero me defiendo como puedo y les aguanto hasta mitad de recorrido,angel y yo nos dimos la vuelta unos minutos antes porque iban aumentando el ritmo y a la vuelta nos cogerian.
la calor a pesar de la hora tan temprana era insoportable,sudabamos como un chorizo en agosto colgado al sol,al final cogimos un ritmito muy bueno a la vuelta y no llegaron a cogernos, el recorrido de 53 minutos aproximadamente ,unas progresiones y a casa,que el angel si se iba a la playa y le estaba esperando la canija en la casa con la sombrilla y la tortilla de papas.
el resto del dia lo pasaré en la piscina,vamos a darle descanso al mitsubishi hoy que lleva dos ó tres dias trabajando a destajo.un saludo a todos,especial para cristina sanchez que estrena nuevo blog: http://fisiocristinasanchez.blogspot.com
en la foto algunos envases del formato que da nombre a nuestro club:club deportivo los botellines,los habiamos vaciado previamente como se puede observar.en la proxima carrera estrenamos equipacion, roja por supuesto y os podeis imaginar la mancha roja en medio de la multitud.

1 comentario:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Hola Fernando!!!

Pues sí, era yo... Yo también os vi y tuve la duda de si eras tú, pero me daba corte pegarte una voz, sobre todo teniendo en cuenta que no estaba seguro si serías tú o no... jejejeje... Encima no me enteré que me llamaras... La próxima vez me fijaré más y me paro seguro... Una lástima que no llevara la bici de montaña para haberos acompañado unos kilómetros por el carril de tierra... ¡Vaya ritmazo que llevabais!

Un abrazo, compañero...