TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

domingo, noviembre 28, 2010

YES, YOU CAN ...............LET'S GO

 se acabaron las pruebas y las kilometradas de dias atras,toca ahora guardarse y ,descansar y cargar los depositos de energia de cara al dia 6-D.
solo 7 days to go bajando volumen progresivamente aunque el martes me desayunaré unos miles rapiditos para que se queden grabados en las piernas,que todos sabeis que tienen memoria y me vendrá bien buscar buenas sensaciones.
esta semana ha transcurrido bien aunque los dos dias de calidad han sido pasados por agua pero no por ello se han resentido los resultados,el volumen semanal ha ido disminuendo y el total semanal se ha quedado en 78km,el martes fueron 4 x 3000 por el cesped embarrado y con agua ,frio y viento rec:¨90" y el jueves de nuevo con aire y agua en la pista cayeron 8 x 800 de menos a mas acabando muy satisfecho de ambos entrenos,muy contento y con unas sensaciones fantasticas.
TOTAL SEMANAL:
LUNES. 12,5 km run  1:05
MARTES:  5 km calent + 4x 3000 +2,5km ,rec: 90" ( 13:49-13:38-13:22-12:29 )
MIERCOLES: descanso
JUEVES: 13km run
VIERNES: 5km cal + 8 x 800 + 2,5 km rec:1´(3:20-3:09-3:05-3:07-3:06-3:06-2:53-2:52 )
SABADO : descanso
DOMINGO : 19 km run
TOTAL KM : 78
DIAS DE ENTRENAMIENTO : 5

a ver como encaro esta semana,el trabajo esta practicamente hecho y espero que funcione el tapering pera llegar bien al maraton aunque sin olvidarme que lo he preparado en 5 semanas,las piernas van de autentico lujo pero lo que pase a partir del km 32 es una incognita siempre,un saludo people

21 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

Buena semana, Presi, vas a llegar como una moto!!

Bellotatlon dijo...

Uffff intratable amigo, quiero ser como tu, algún día.

Trajano de Utrera dijo...

Muy bien Fernando, acabas el año con una Maratón... Eso son palabras mayores. Debe ser emocionante correr en Málaga la primera Maratón de su historia. Te deseo una buena carrera, y que no sufras mucho. Un abrazo, Diego.

Sebferrer dijo...

El trabajo ya está hecho. Ahora queda recoger esos fantásticos entrenos en forma de una buena marca. Y a partir del 32 pasara la que ya sabemos: que pa´lanteeeeeee¡¡ Suerte y fuerza amigo.

Manuel dijo...

Ya queda una semanita fernando,como tu dices el pescao esta vendio,el viernes te llamo chulo,vas en una forma bestial tio,ya hablamos.

Charlie dijo...

Casi nada, disminuyendo volúmenes haces 78 Km...

Suerte para Málaga y paciencia estos últimos días, ponle cadenas al oso que llevas dentro para que no la líe al final :-D

Un abrazo, campeón.

Miguel dijo...

Ese "a partir del 32" es lo que a mí me tiene de los nervios, tú estás como una moto.

Triatlòn Nazareno dijo...

este año te lo digo yo te vas a sorprender a ti mismo , dale caña a esas patas
saludosssss

Unknown dijo...

Todos sabemos que... Yes, you can!! A por todas chaval, que queremos foto finish :)

Triatleta Caletero dijo...

A partir de 32...a volar mas todavia...sabes que estas mas que preparado amigo, y sino lo sabes te lo digo yo. fernando VAMOOOS VAMOOSSSSSS GO GO GO, vamos a reventar esos 42 kms malagueños vamooossssssss coño vamooosss go go go. Un abrazo fuerza y honor

Alex dijo...

Estas muy fuerte colega, te vas a salir

Angel dijo...

Lo vas a hacer genial. Como dices, el cuerpo es un pc a lo grande y recuerda todo, y el trabajo ya lo tienes hecho. Ahora a disfrutar de la carrera y contarnos ese tiempazo que vas a hacer.

Un saludo campeon.

Sosaku Runner dijo...

Menos de una semana ya, te lo vas a merendar. Has entrenado como una bestia y esa bestia es la que va a salir el lunes a comerse los kms. Pasa hambre esta semana (de kms, claro)

Toño dijo...

A por ella Fernando, que la tienes echa y seguro que la pasas con nota. Estos dias de semi-relax y el sabado a tope. Un saludo

Jaime RunnerWolf dijo...

Muy buena semana, a seguir así...

Caxaira dijo...

Bof,bof...pero que bien que os veo cojones,quillo te veo hecho una makina total 5,jajaja,quizas no pulverices marca pero te veo sobrao de sensaciones positivas tio,vaya kilometrada jefe buf,que tengas mucha suerte,cuidaté campeón!!!

IZydro dijo...

Ya está casi hecho, ahora queda una parte importante del entrenamiento que es un buen tapering, a cargar pilas, a darlo todo, que en tu caso es mucho, y si se asoma el tío del mazo a darle más fuerte tú a él!!! Te va a salir una maratón bestial, esos kilómetros que te has metido en el cuerpo son muchos y de mucha calidad, ahora, a vaciarse y a por tu marca!

Manuel Robaina dijo...

Si alguien CAN eres tú amigo.

A preparar las piernas para que lleguen perfectas al gran día.

David "Matraca" dijo...

ANIMO CAMPEÓN, SEGURO QUE CON LA ENERGÍA TAN POSITIVA QUE DESPRENDES, TE LA VAS A PAPEAR. CUANDO TERMINES COMETE UNA BUENA PARILLADA, QUE DE PASTA Y ARROZ YA ESTAMOS HARTO. POR CIERTO " YES YOU CAN "

Carlosgbg dijo...

Te veo fuerte! mucho animo crack!

Selu dijo...

Esas series bajo agua te van a venir muy bien para el dia de la carrera, porque el pronóstico es bastante chungo en cuanto a climatología. Ten cuidado en la carretera y disfruta la carrera después de las palizas que te has dado ultimamente.