TRAGABUCHE EN ESTADO PURO

TRAGABUCHE EN ESTADO PURO Y DURO

blog personal y totalmente informal relacionado con el deporte y la guena gente.

prefiero morir de cansancio antes que hacerlo de aburrimiento(tragabuche)

las palabras abandono,derrota ,rendicion o fracaso no tienen cabida en este blog ni en mi vida.

hay cantidad de energia a nuestro alrededor que desaprovechamos,solo hay que absorverla y canalizarla y el motor para hacerlo es la motivacion.

jueves, noviembre 19, 2009

señorita ,una cervecita por favor y pongame unas croquetitas tambien,gracias


que tal amigos? aqui estamos intentado acabar la semana lo mejor posible despues del planteamiento que he hecho.en principio el trabajo de la semana esta hecho salvo el rodaje suave del sabado de unos 25-30 minutos previo a la media maraton que disputo el domingo en camas.
he optado por entrenar toda la semana sin descanso intermedio desplazando el descanso al viernes sin saber muy bien como reaccionarian mis piernas,una apuesta arriesgada despues del rodaje del domingo pasado que podia haberme pasado factura pero que no ha tenido repercusion en mi rendimiento.
ayer miercoles salí a hacer un rodaje,sin brusquedades,ni despacio ni deprisa,marcando "il tempo".50 minutos de buen rodaje que al final parece que sintieron mis piernas,sin consecuencias pero con alguna que otra duda.
y hoy despues de haberme acostado tarde y de haber ingerido una indecente cantidad de cerveza en la entrega de premios del IMD,me he levantado un poco aturdido y sin muchas ganas de entrenar,las mañanas para mi son tremendas para entrenar,no voy nada bien,pero habia quedado con mi amigo el quinta y no queria fallarle.
hemos quedado en las pistas para hacer series de 400m.despues del pertinente calentamiento y bajo un sol fantastico,incluso con algo de calor a pesar de ser las 9:00h.hemos completado 8x400 que debian haber sido 10 pero hemos dado por bueno el entreno y no hemos querido forzar mas.
los tiempos:1:23,1:21,1:21,1:20,1:20,1:20;1:20 y 1:19.
como os comentaba, anoche estuvimos en la sede de la fundacion cruzcampo y allí me encontré con monton de colegas,despues de la entrega de premios nos tomamos unas cervezas y nos reimos por doquier,estaban los colegas partepiedras,diego de trajano con su esposa(1º veteranaA)presidente y esposa del club utrerano,presidente y esposa del palaciego ,asi como algunos de sus corredores,pepe el bombero y esposa (ambos premiados)y mas colegas tanto del pueblo como de fuera.el catering digamos que estuvo peor que el año pasado será por la crisis,no habia este año jamoncito y otras exquisiteces y si que habia croquetas mini a tutiplen.yo vestia camisa negra modelo "juanes" y parecia uno mas del catering pero ni por esas me caia una bandeja con material de calidad.en fin, cerveza si que no falataba allí.
aqui en la foto aparezco con los colegas de partepiedras con los que me partí el culo de risa,no me estoy agachando para la foto,estoy disimulando,es que me estaba pegando un PEO,con tanto jaleo nadie se dió cuenta,JAJAJA.
mañana me desplazo con ricardo cabrera y fernando gonzalez hasta alcobendas para el asics tech tour y estaremos por alli parte del dia,llevaremos la cesta de pic-nic con la tipica tortilla de papas rociera y el troncho de carne mechá,compraremos un pan de pueblo por el camino modelo bandolero y energia para todo el dia jose maria.está la cosa muuuuuuuuuuuu mala compadre.saludos a todos y ya os contaré mas.

7 comentarios:

Ricardo Cabrera Cosano dijo...

jajajajaaja... Mañana lo vamos a pasar de lujo, tío, vaya tortillona cañera que llevo!!

Saludos!

manuelbinoy dijo...

Envidia, sana envidia me das, Fernando, con tanta cervez, tan buena compañia y tan buena comida; un abrazo y ánimo, que veo que no te falta.

Risco dijo...

Coño Fernando, has hecho un entrenamiento que puedo seguir.

Abrazo

Javier dijo...

Jajaajajajaajjajajajajajajajaajja Vaya lote de reir me he pegao tio recordando el buen rato que echamos ayer. Tendriamos que repetirlo alguna vez y si no pues el año que viene de nuevo y tu recogiendo un premio, seguro. Me encanto conocer a mas gente que comparten este rollo del running. Un abrazo

Quique dijo...

Hola Fernando, has clavado las series...

Espero que os lo paseis en grande en Madrid, estareis al lado de mi curro en Alcobendas....Ya nos contareis que tal esas zapas regaladas...

Un saludo
Quique

Alex dijo...

En la sede de Cruzcampo, eso es como el Eurodisney de la cerveza!
suerte en la maratón

Trajano de Utrera dijo...

Estoy esperando el comentario de la excursión madrileña, y seguro que con Dani. Un fuerte abrazo desde Utrera. Saludos a todos.